Amelia Bono es una de las influencers más reconocidas del país. A sus 44 años, la hija del exministro José Bono, nos da numerosas lecciones de cómo vestir bien elegante y moderna. Además, también nos enseña que después de su divorcio con Manuel Martos, hijo del cantante Raphael, ha podido rehacer su vida y seguir con sus proyectos profesionales.
Gracias a su trabajo en redes sociales, hemos podido descubrir cómo es su dormitorio. La estancia que le dedica al descanso es todo un oasis de paz, ya que cuenta con unas vistas increíbles a zonas verdes, textiles muy cálidos y un baño en suite muy elegante. Además, hemos descubierto que Amelia Bono es toda una forofa del papel pintado, ya que tanto el dormitorio como el baño están revestidos por un diseño que simula la madera.
El dormitorio de Amelia Bono: con un cálido papel pintado y a doble altura
Amelia Bono cuenta con varios espejos en el dormitorio que multiplican la luz.
@ameliabono
Una de las cosas que más nos gusta del dormitorio de Amelia Bono es que está separado por diferentes zonas. Al ser de doble altura, la estancia se ve mucho más amplia y mejor aprovechada. La cama está llena de cojines muy cálidos, con colores suaves como el vede salvia, muy en tendencia esta temporada. Además, tiene un cabecero de capitoné negro que marca contraste con los tonos suaves del resto de textiles.
El dormitorio de Amelia Bono está lleno de muebles funcionales y cuenta con una gran entrada de luz.
@ameliabono
En la otra parte del dormitorio, podemos comprobar como Amelia cuenta con unos ventanales que dan a zonas verdes y que dejan entrar mucha luz natural. Además, tiene unos estores clásicos tipo paqueto, que visten están aperturas de forma muy elegante. También dispone de una mesita de noche moderna y una lámpara de estilo vintage, con el pie tallado y la pantalla con relieve.
Amelia saca el máximo rendimiento al espacio con armarios empotrados.
@ameliabono
De todos los trucos para la distribución de Amelia Bono, el que más nos gusta es la de los armarios empotrados. La influencer apuesta por integrar estos muebles en la pared y no desaprovechar ni un metro cuadrado de la estancia. El hecho de que sean blancos, hace que combinen a la perfección con el papel pintado que simula a la madera.
Subimos hacia el baño en suite
El baño se encuentra en la zona alta del dormitorio, a la que se accede por unas escaleras.
@ameliabono
En el otro nivel del dormitorio, encontramos el baño en suite. Para llegar hacia este espacio, Amelia cuenta con unas escaleras, revestidas de una moqueta terciopelada muy acogedora. Por otro lado, tiene una gran barandilla de cristal que une visualmente esta zona con el resto de la estancia. Además, vemos como Bono apuesta por el típico burro para dejar la ropa y suma almacenaje a la estancia.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
El baño es práctico y estiloso y tiene el mismo papel pintado que el dormitorio.
@ameliabono
El baño en suite da continuidad a la estética del dormitorio gracias al papel pintado. Todo el espacio está revestido de este material, incluso los pequeños armarios del lateral. Estos elementos se mimetizan a la perfección con el ambiente y la forma de la estancia, ya que tiene el techo abuhardillado.
En la zona de aseo, Amelia cuenta con un gran espejo, con marco blanco, y un lavabo suspendido. La grifería metalizada le da un toque brillante y moderno al ambiente. Y lo mejor de todo, es el tragaluz del techo que llena el espacio de mucha luminosidad.