Chenoa

Chenoa es uno de los miembros del jurado de la última edición de 'Tu Cara Me suena', junto con Lolita, Flo y Àngel Llàcer.

@chenoa

Decoración

Nos colamos en la terraza de Chenoa: con paredes de ladrillo, un gran sofá para tumbarse y una mesa de centro muy ligera

La artista vive en un piso de Majadahonda con una terraza muy espaciosa, equipada con todas las comodidades e ideal para descansar tras los rodajes de 'Tu cara me suena'

Despertarnos con el sonido de los pajaritos cada mañana nos hace ver que, a pesar de que el buen tiempo no termina de estabilizarse, cada vez nos queda menos para mudarnos a la terraza de nuestra casa y pasar en ella todo el día, disfrutando del aire fresco. Una de las celebrities que no dudará en hacerlo será Chenoa, que vive en un luminoso piso de Majadahonda. La ex concursante de 'Operación Triunfo', ahora se encuentra inmersa en su trabajo como juez en 'Tu cara me suena', junto a Lolita, Àngel Llàcer y Flo y, estamos seguras de que, entre grabación y grabación, no duda en descansar en su terraza. En la presente edición, participan concursantes como Ana Guerra, Bertín Osborne o Gisela. 

Con acceso directo desde el salón y un diseño clásico y muy elegante, la terraza de Chenoa está perfectamente equipada. Nos colamos en ella para contarte sus detalles y que puedas inspirarte para conseguir la terraza más acogedora en la que disfrutar de cualquier momento esta Primavera/Verano. ¡Descúbrela!

Chenoa

Chenoa vive en un piso en Majadahonda con mucho espacio y una terraza inmensa con vistas al campo.

@chenoa

La terraza de Chenoa tiene un sofá para tumbarse

La terraza de Chenoa está diseñada como una estancia clásica, con paredes de ladrillo naranja. Cuenta con una celosía con hojas y estructura en forma de rombos, que aportan un toque natural a la estancia, sensación de jardín e intimidad, separándola de las de sus vecinos y de la calle y aportándole privacidad. En la otra pared podemos ver unas contraventanas clásicas, que comunican la terraza con el salón, actúan como persianas y le dan un aire romántico.

También cuenta con una zona de descanso, con un sofá de metal y tapizado beige decorado con cojines grises, que elevan su diseño. Asimismo, también cuenta con una original mesa de centro, con estructura de madera, base de cristal y un marco blanco, que delimita su forma.

Desde esta perspectiva también podemos ver el suelo de madera, con un toque moderno y muy fácil de limpiar. Además, un felpudo marrón sirve para limpiar los zapatos antes de entrar al salón, evitando meter polvo y suciedad al interior de la casa.

Chenoa

La terraza de Chenoa está rodeada de naturaleza y conecta con el salón mediante unos ventanales inmensos.

@chenoa

Rodeada de paz, naturaleza y con unas vistas al bosque envidiables, la terraza de Chenoa también cuenta con un panel de cañizo, que decora su barandilla de metal dándole un toque rústico y más intimidad. Está decorada con maceteros a tono, fijados a ella y muy estilosos.

Otra perspectiva, vista desde el salón

Desde esta otra imagen podemos ver que los reposabrazos de su sofá crean un conjunto con la mesa y que, para darles un toque más cálido, lo decora con una mantita blanca, con la que seguro se tapa en sus siestas al aire libre. Los techos de la terraza son blancos y están iluminados con halógenos empotrados. ¿Lo mejor? La gran entrada de luz natural que llega al salón desde la terraza, le aporta amplitud y un extra de calidez.

Chenoa

El salón de la artista está diseñado con toque industrial, tiene un aire neoyorkino y una gran entrada de luz natural.

@chenoa

Unos grandes ventanales blancos separan ambas estancias. El salón, por su parte, está diseñado con paredes industriales, de estilo neoyorkino y con mucha personalidad, que nos recuerdan a las del salón de Sheila Casas. Además, están decoradas con cuadros, con el marco, negro, que le dan un toque moderno.

Un cuarto en el que una alfombra rústica de color beige decora el suelo, impregnándolo de calidez, y una lámpara de pie le permitirá crear los mejores ambientes cuando oscurece. Un sillón naranja, completa la decoración de esta estancia, en la que tampoco falta un ventilador, que nos deja claro que el piso de Chenoa está orientado al sol y en verano, se concentra bastante calor en él.

Así es la terraza de la artista, una estancia moderna, pero elegante, equipada con todas las comodidades, unas vistas envidiables que le aportan paz, calma y una gran conexión con la naturaleza y todo lo necesario para convertirse en el 'place to be' más envidiable cuando, por fin, llegue el buen tiempo de esta primavera.