Raquel Bollo

Raquel Bollo vive en una gran casa en Sevilla, donde pasa las tardes jugando con sus nietos en el salón.

@raquelbollo

Decoración

Raquel Bollo estrena aparador de madera en su salón y muestra como su mesa de centro es perfecta también para comer

La colaboradora de 'TardeAR' vive en una gran casa en Sevilla. Un hogar cálido y elegante, cuyo salón es el centro de reuniones con sus amigas y la familia

A pesar de que siempre ha estado ligada al mundo de la televisión, Raquel Bollo es, actualmente, una de las comentadoras más queridas de 'TardeAR'. Además, está disfrutando de una de las etapas más dulces de su vida, ver crecer a sus nietos Junquera, Jimena y Miguel, los pequeños de sus hijos Alma Bollo y Manuel Cortés. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de la colaboradora, que se enfrenta a un juicio contra Mediaset por vulnerar la imagen de su pareja, que permanecía en el anonimato.

A pesar de sus viajes a Madrid por trabajo, la empresaria vive en una casa de Sevilla. Un hogar amplio, protagonizado por los tonos tierra y diseñado con cinco habitaciones, tres baños y un jardín con piscina. El salón es, sin embargo, su estancia preferida, donde se reúne con sus amigas y juega con sus nietos. Está diseñado como una estancia diáfana, con acceso al comedor, y cuenta con una pared de piedra, que le da un toque muy cálido. Nos colamos en él para contarte todos sus detalles.

Raquel Bollo

A pesar de que trabaja en Madrid, Raquel Bollo vive en una cálida casa en Sevilla, con 5 dormitorios y jardín con piscina.

@raquelbollo

El acogedor salón de Raquel Bollo estrena aparador

El salón de Raquel Bollo está diseñado como una estancia muy cálida, con techos a doble altura y paredes con columnas, pintadas en color beige. Además, cuenta con una pared con efecto piedra, que da un toque rústico al cuarto, impregnándolo de un carácter más acogedor. Sus suelos son de madera, aunque están decorados por varias alfombras de pelito, con distintas formas y en tonos oscuros.

Una gran televisión descansa sobre un aparador de madera, con un toque natural que Raquel Bollo acaba de estrenar. Sus frentes con textura le dan un aire moderno. Está compuesto por tres grandes puertas y dividido en varias baldas, en las que la empresaria organiza los textiles del comedor. A su lado, una lámpara de pie moderna da un toque vanguardista a la estancia y, estamos seguras de que por la noche creará los ambientes más íntimos.

Una silla de madera, con print de vaca (en tendencia este 2025), da un aire nórdico a la sala, al mismo tiempo que contrasta con la mesita auxiliar que tiene enfrente, metalizada, con varias bandejas y espacio para ordenar sus libros.

Raquel Bollo

Diseñado con un estilo clásico, el salón de Raquel Bollo tiene un toque muy elegante y está lleno de matices rústicos, que le aportan calidez.

@raquelbollo

 

En la segunda fotografía y, a pesar de que no se ve muy nítida debido a un mal enfoque en el que la lámpara de techo deslumbró en la imagen, podemos ver la zona de sofás, además de evidenciar que le cuarto cuenta con una gran iluminación. Dos sofás blancos enfrentados crean esta parte, formando el lugar perfecto y más cómodo para disfrutar de las reuniones familiares. Están diseñados con un acabado moderno y decorados con cojines en tonos rosas, que aportan calidez y color al cuarto. 

Además de los sofás, también tiene butacas

A la zona de los sofás, debemos sumarle otra de butacas de madera, decorada con los mismos cojines que estos. Una mesa de centro de cristal remata esta parte del salón, sirviendo de zona de juegos para su nieta y aportando amplitud al cuarto. Además, la suelen utilizar para comer, sirviendo los platos en bandejas de mimbre para evitar estropearla. 

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Raquel Bollo

Está conectado con el comedor y cuenta con butacas de madera, decoradas con cojines en tonos rosas, a juego con los sofás.

@raquelbollo

El salón de Raquel Bollo, que cuenta con grandes ventanales y mucha entrada de luz natural, modulada por unas sutiles cortinas blancas, está diseñado como una estancia diáfana que comunica con el comedor. Además de una lámpara de techo clásica, en él podemos intuir una mesa grande, con sillas sofisticadas, y algunas plantas, que aportan frescura y un toque natural al cuarto.

Así es el salón de Raquel Bollo, una estancia clásica, cálida y muy elegante, protagonizada por el blanco y decorada con todo lujo de detalles.