Cuando vives en un piso con las paredes de papel, llegas un día tarde a casa y quieres sentarte a comer o a tomar un café o, simplemente, odias los ruidos desagradables, es muy probable que el sonido que hacen las sillas cuando las movemos no sea tu favorito. El ruido de las sillas es uno de los que, por lo general, más odiamos y hemos encontrado en Amazon los protectores de silicona con los que te olvidarás de este problema. Son muy prácticos y fáciles de colocar y, además, evitarán que el suelo se raye.
Los protectores de silicona de Amazon para colocar en las sillas
Fabricados con una base de fieltro grueso y silicona termoplástica de alta calidad, estos protectores para las sillas son tan duraderos como resistentes y están diseñados con una base engrosada de 5 mm y un material fuerte al desgaste que, además, hará que el terciopelo no se despegue. Su tamaño es modulable desde los 16 hasta los 25 mm y podemos colocarlos fácilmente sobre las patas de las sillas (aunque es recomendable medir bien nuestra silla antes de elegir los protectores).
Estas fundas se adaptarán a la pata de la silla, envolviéndola 360º y dándole un acabado natural. Son ideales para evitar arañazos, eliminar el ruido desagradable y preservar tanto la silla como el suelo, moviéndolas fácilmente sin la necesidad de levantarlas para que no han ruido. Estos protectores son adecuados para todo tipo de suelos y se ajustan bien a distintos modelos de silla de comedor, de cocina, de escritorio, taburetes... Lo mejor es que vienen en packs de 24 unidades y que se pueden reutilizar, ya que se lavan fácilmente y no se estropean. Encuentras estos protectores en Amazon por 9,89 € (antes 11,99 €).
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Opiniones de los usuarios que ya han probado estos protectores
Por si todavía no te has decidido a hacerte con estos protectores de sillas, te contamos algunas opiniones de los usuarios que ya los han probado para solucionar tus dudas:
- "Me ha gustado que son prácticos y muy bien hechos". (Cliente Amazon)
- "Son protectores de silicona transparente y terminadas con un taco de fieltro marroncito, perfecto para patas redondas y disimulan bien con el parqué. Cumple su función muy bien, protegen el suelo y no hacen nada de ruido cuando arrastras las sillas, las empujas y parece que se deslizan por el suelo". (JuanmaGR)
- "Reconozco que estoy muy contenta con este producto. Son muy fáciles de colocar al pie de la silla, no se mueven de su posición, es mucho más fácil mover las sillas que no se rayan ni hacen ruido, se pueden lavar con una toalla empapada o con agua corriente y permanecen como nuevas incluso después de días, no se abollan por el peso de la silla yson muy fáciles de quitar". (Bizz)
- "Entrega rápida. Artículo tal y como se describe". (Karin F)
- "Muy prácticos y de buena calidad, muy elásticos y, por lo tanto, fáciles de colocar. En mi opinión, el fieltro podría ser un poco más grande, pero funciona muy bien y ofrece una muy buena protección". (Florian)