Zapatero bajo la escalera 00481975

Hemos encontrado en Lidl la estantería más espaciosa para colocar los zapatos en el recibidor.

RBA

Muy espaciosa

Adiós caos con esta estantería para zapatos de LIDL: tiene mucha capacidad, no ocupa y vale menos de 18 euros

Despídete del desorden en tu recibidor y organiza los zapatos en la estantería minimalista más práctica, espaciosa y moderna de Lidl. ¡Descúbrela!

La temporada de botas parece que, por fin, ha terminado y que solo las reservaremos para días puntuales, cuando nos apetezca dar un toque festivalero a nuestros looks. Las bailarinas, los zuecos, las Mary Janes, merceditas... y, dentro de poco, las sandalias, comenzarán desde ya a rematar nuestros estilismos, pero también a hacer que cunda el caos en nuestra casa. Un zapato desperdigado por debajo de la cama, otro desaparecido... son algunas de las causas del estrés de una rutina que termina dejando nuestro recibidor como una auténtica feria del calzado.

Ni cajas, ni zapateros voluminosos, ni tampoco cestas, hemos encontrado entre las novedades de Lidl el invento definitivo con el que, por fin, podemos tener organizados nuestros zapatos. Una estantería moderna, minimalista y espaciosa, fácil de encajar en cualquier estilo decorativo, en cualquier rincón de nuestra casa y perfecta para dar un extra de elegancia a nuestro hogar. Hazte con ella y termina con el caos de tu calzado esta temporada.

La estantería para zapatos más espaciosa de LIDL

Práctica, espaciosa e ideal para terminar con el desorden de nuestros zapatos sin sacrificar demasiado espacio ni tampoco amplitud, así es esta estantería de Lidl. Está fabricada en una estructura metálica estable y diseñada como un modelo muy práctico, con cuatro baldas de rejilla, 12 ganchos y capacidad hasta para 18 pares de zapatos. Además, es muy fácil de montar e incluye instrucciones para ello. Soporta 40 kg de peso y mide 69 x 27 x 88 cm.

Lidl

Tiene mucha capacidad y aportará sensación de amplitud a tu recibidor.

Lidl

Esta estantería es muy práctica y podemos hacernos con ella en nuestra tienda LIDL más cercana o a través de su página web, sin ningún gasto de envío adicional. Llegará a nuestra casa en un plazo máximo de cuatro días, mediante servicio de mensajería de SEUR o GLS y, si no nos convence, podremos devolverla sin coste alguno. 

Otras estanterías para guardar los zapatos en el recibidor

Amazon

Sencilla, fácil de encajar en cualquier estilo decorativo, resistente y con mucho espacio.

Amazon

En Amazon podemos conseguir este otro zapatero de metal. Está diseñado con tubos gruesos, unido por conectores de plástico y es tan estable como resistente. Se monta con facilidad, tiene capacidad hasta para 15 pares de zapatos y encaja en cualquier estilo decorativo y cualquier rincón gracias a sus líneas simples y una figura que ahorra espacio. Mide 92 x 30,5 x 21,7 cm.

La Redoute

Práctica, versátil y muy funcional, con capacidad para paraguas.

La Redoute

Si además de zapatero, buscamos una opción más práctica, con espacio para los paraguas y también para poder dejar el bolso o la chaqueta, podemos hacernos con este otro mueble de La Redoute. Está fabricado en hierro tintado de negro y diseñado como un modelo depurado con tres estanterías, patas altas y un compartimento para paraguas. Es ingenioso, funcional, elegante y mide 80 x 27 x 20 cm.

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Westwing

Una alternativa moderna con la que elevar el diseño de la entrada de nuestra casa.

Westwing Collection

Con un diseño más moderno y sofisticado, por último, en Westing encontraremos este otro zapatero de diseño, que elevará la decoración de nuestro recibidor. Está fabricado en acero, acabado con pintura en polvo y diseñado con cinco compartimentos y un asa superior, que nos ayudará a moverlo con facilidad. Además, su balda inferior tiene una base, por lo que también podremos utilizarla para colocar alguna cestita de almacenaje o a modo decorativo con una planta, por ejemplo. Mide 18 x 22 x 78 cm.