Escoger los textiles que nos van a acompañar durante el invierno en casa es muy importante. Estos destacan por tener una funcionalidad doble: cobijarnos de los días más fríos y decorar algunos muebles, como puede ser el sofá. Los edredones y las fundas nórdicas se encuentran entre la ropa de cama más buscada para la estación gélida, ya que proporcionan un confort y calidez sin igual. En cambio, las mantas repuntan porque se pueden poner en cualquier lugar, sus diseños son más variados y tiene una gran comodidad.
Aldi se ha sumado a la decoración textil de los hogares y nos ofrece 3 mantas calentitas que no se separaran de nosotros durante todo el invierno. Son la mejor compañía para ver una película en casa o complementar el resto de ropa de cama. Además, el supermercado alemán se suma al color tendencia de 2024 en uno de sus modelos, el rojo burdeos, para poner un toque muy moderno a los ambientes. Todas valen 9,99 €.
Las mantas de Aldi perfectas para el invierno
Una manta en rojo poderoso
No hay duda que el color de la temporada es el rojo burdeos, con tintes de granate. Aldi ha querido llevar a cabo esta tendencia decorativa a su sección del hogar con un modelo que despunta por su gran vistosidad.
La manta cuenta con una estética muy moderna, que se adecua a la perfección con una de las temporadas más señaladas que estamos por vivir, la Navidad. El textil se puede poner tanto en la cama como en el sofá, y se puede combinar con cualquier tipo de estilo. El tejido es enteramente de poliéster.
Una manta gris muy elegante
Muchas personas prefieren apostar por colores que se puedan conjuntar con todo, especialmente, el blanco. Sin embargo, este año se ha descubierto el gran potencial que tiene una tonalidad neutra intermedia de gris, por lo que Aldi no ha tardado en plasmarlo en uno de sus productos. La manta de estos matices destaca por tener una textura muy suave y un estampado de rayas irregulares, que le da estilo a la pieza.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Una manta con relieve en beige
Otra de las opciones de Aldi, es una manta que nunca pasa de moda gracias a su estética chic. El color beige es una de las sorpresas que nos depara el próximo año, ya que huye de la poca personalidad del blanco ecléctico, para dar la bienvenida a matices más cálidos. Este modelo demuestra como es una gran opción para sumar a la estética invernal y conjuntarlo con cualquier tipo tapizado del sofá. También está hecho de poliéster.
La manta polar de Aldi
Otra manta muy diferente a las anteriores, también de Aldi, es el modelo polar que se puede conseguir por tan solo 14,99 €. Tiene un forro interior, con estampado de líneas horizontales, que da un extra de comodidad muy óptimo. Además, gracias a su composición de microfibra, la pieza es mucho más calentita y acogedora.
Por otro lado, el acabado exterior tiene un efecto aterciopelado muy original, que suma en la función de otorgar confort. Está disponible en un acabado crema y otro más grisáceo, con algunos matices en verde khaki. Las dos opciones son perfectas para conseguir practicidad y elegancia en casa.