Lalachus y David Broncano han dado el campanazo nada más empezar el 2025. El dueto de La Revuelta ha ganado en audiencia a la reina de Fin de Año, Cristina Pedroche, con un espectacular 31,2%. La cómica y la creadora de contenido se ha convertido en toda una revelación de la televisión, levantando un gran interés sobre sus proyectos y su día a día.
La presentadora de las Campanadas de La 1 ha enseñado en más de una ocasión cómo es su casa de Fuenlabrada, en concreto, su salón. Lalachus ha decorado este espacio con una estética muy moderna y funcional, al más puro estilo nórdico. Cuenta con las piezas justas y necesarias para que la distribución sea óptima y práctica.
El salón de Lalachus: un espacio bien aprovechado
La de Fuenlabrada dispone de un salón con muchos metros disponibles. Al espacio se le saca el mayor rendimiento gracias a una distribución muy inteligente. La parte principal es donde se encuentra el sofá. Es una pieza gris y de estilo chaise longue, que luce muy cómodo y elegante. El tapizado lo cubre de una manta de la misma tonalidad, creando una combinación perfecta.
Una de las cosas que más nos gusta es que esta zona de descanso está separada visualmente del resto gracias a la alfombra. El textil cuenta con un acabado de rombos discreto que da un toque muy diferente a la superficie, haciendo un gran contraste con el suelo liso.
Otro espacio que está integrado en el salón es el comedor. Lalachus ha integrado un office de madera, redondo y firme, que no estorba en la organización de la estancia. Las notas coloridas de las sillas son todo un acierto para que la zona gane en vitalidad. Este mueble dedicado a la reunión no sería lo mismo sin la vitrina que le acompaña, ideal para fusionar almacenaje y una función decorativa. Se trata de la vitrina Hemne de Ikea, todo un clásico de la firma sueca.
La luz natural es algo que ha tenido muy en cuenta Lalachus para su salón. La creadora de contenido ha optado por unas cortinas rosas combinadas con otras de efecto visillo, para que la exposición solar entre neutralizada a los interiores. Es una buena idea para no renunciar a la luminosidad, sin que nos moleste en el estar y las tareas. Por otro lado, en una de las paredes ha escogido una serie de cuadros contemporáneos y estilosos, que destacan por ser bien coloridos.
El otro lado del salón: una zona bien acogedora
Aunque el salón de Lalachus sea muy moderno, no le faltan los detalles más clásicos. Al otro lado de la estancia encontramos una chimenea antigua. La cómica ha decidido conservar su estructura de piedra, revistiéndola de pintura blanca e incorporando un balda de madera para poner diferentes elementos decorativos.
A esta esencia tan acogedora se le suma la lámpara del techo. El blanco se une con los materiales naturales de la pantalla, perfectos para desprender un toque bien cálido al salón. Es todo un acierto optar por un punto de luz de estas características, para que su finalidad se vea potenciada.