No hay mejor forma de dar un toque cálido a nuestro dormitorio que rematar su decoración con un cabecero. Ya sea de mimbre, de madera, acolchado, con un toque más rústico o acogedor, este es el elemento clave con el que vestir la cama. No obstante, hay momentos en los que nos cansamos de él o nos vemos obligadas a escoger determinados edredones para que combinen. Para terminar con estos problemas y darte las soluciones más versátiles, hemos encontrado en Kave Home los cabeceros más bonitos y elegantes: son desenfundables y darán a tu dormitorio el toque justo de elegancia. Son duraderos, fáciles de lavar y de mantener limpios y, sobre todo, te ayudarán a personalizar tu dormitorio.
Nos encantan los cabeceros desenfundables de Kave Home
Un cabecero con funda de lino, mullido y elegante
Fácil de montar y desmontar y lavable en frío o en seco, esta funda de Kave Home está diseñada como un modelo exclusivo de la marca y fabricada en Europa de forma artesanal a partir de guata reciclada, que enfunda una estructura de madera de pino con certificado FSC™. Es muy fácil de combinar con cualquier decoración y se adapta con facilidad a los estilos clásicos, rústicos, modernos o nórdicos. Mide 166 x 5 x 106 cm y pesa 11kg. No obstante, también está disponible en otras medidas, desde 106 cm de ancho a 206 cm. También encuentras la funda de lino blanco Tanit en otros colores, como gris, beige o verde. Para cama de 160 cm, vale 245 €.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Una funda rematada con pespunte y de teflón antimanchas
Hecho de nuevo en Europa de forma artesanal y diseñado como un modelo propio de la marca, este cabecero está fabricado de forma sostenible en madera manufacturada E0 con bajas emisiones de formaldehído y tapizado con teflón antimanchas. Está rematado con un ribete a contraste y diseñado con una forma orgánica, que le da un toque más fresco y moderno. Está disponible en varias medidas: entre 108 y 178 cm de ancho. Cabecero desenfundable Dyla de Kave Home en color beige para cama de 160 cm tiene un precio de 209€
Los usuarios que recomiendan estos cabeceros desenfundables
- "Es muy fácil de montar, la tela es de buena calidad, queda muy bonito una vez puesto". (Marian).
- "Buena relación calidad-precio, sobrio y elegante". (Bénédicte B).
- "Fácil de instalar, se siente de buena calidad". (María).
- "Estoy realmente satisfecho con este producto. Excelente calidad, estructura y sistema de montaje. La atención al detalle también es notable. Lo recomiendo absolutamente". (Chiara Jafusco).
- "Muy bien. Súper calidad del producto, fácil de armar, buen acabado. ¡Nos sorprende con la bonificación de un tiempo de entrega más corto de lo esperado y gente de entrega muy amable! Gracias Kave Home". (Taghon Jérémy).
- "Bonito diseño y muy fácil de montar. Hay agujeros tanto para los soportes de pared (suministrados en el paquete) como para fijar el cabecero a la estructura de la cama". (Michelle Facciotto).
- "Yo estoy feliz. El cabecero se ve como se esperaba. Lo realmente bueno es que hay un revestimiento con el que incluso podrías variar el tono. O lavar. Doy una clara recomendación de compra". (Klaus W).
- "El cabecero es muy bonito. Llegó antes de lo previsto, es muy elegante y refinado, se nota el cuidado de los detalles y los materiales. Exactamente como en la foto, fácil de montar y cómodo de quitar". (Ambra Santicci).