No voy a negar que barrer es una de las tareas del hogar que más pereza me dan porque, cada vez que recojo la suciedad en el recogedor, siento que la sigo arrastrando una y otra vez en la escoba. Investigando alguna solución a este problema, he encontrado en Ikea la escoba con recogedor dentado más práctica con la que eliminaré el polvo de la escoba y haré que la tarea de barrer sea, por fin, eficaz sin necesidad de pasar el aspirador.
Todas las ventajas de la escoba con recogedor de Ikea
Este set de escoba y recogedor está fabricado con mango de acero, cerdas de plástico PEC y el resto de elementos de plástico de polipropileno. Además, está diseñado como un modelo tan práctico como funcional, con recogedor plegable, para evitar que ocupe espacio cuando no lo estamos utilizando.
Además, tiene el borde de goma, que te ayudará a recoger el plástico y la suciedad; y recogedor con borde dentado, perfecto para limpiar el cepillo y así evitar que el polvo y las pelusas se queden pegadas en la escoba.
El recogedor cuenta con un soporte para engancharle la escoba cuando no lo estemos utilizando, y ambos lo hacen con un agujero en el mango para poder colgarlos y que ocupen menos espacio. Mide 29 x 45 x 12 cm. Es el recogedor/escoba Pepprig de Ikea. Vale 8,99 € (antes 11,99 €).
Ikea
¿Por qué los usuarios recomiendan este set de escoba y recogedor de Ikea?
Aunque algunos usuarios coinciden en que, quizás, el palo de la escoba es demasiado corto, estas son algunas razones por las que los clientes de Ikea que han probado este kit, lo recomiendan:
- "Me sorprendieron mucho los comentarios de que la escoba es corta. Mi altura es de 177 cm y la longitud de la escoba es estupenda". (Nadia)
- "El palo del cepillo es bastante corto, como se ve en la foto. Pero el recogedor parece bastante resistente y se pliega muy fácilmente". (Maria José)
- "Me encanta este producto es muy útil para mí, especialmente en la cocina y la galería. El precio me parece ideal". (Carla)
- "Es bonito y hace su función". (Redouan)
- "Simplemente perfecto, fácil de montar y cumple con las expectativas". (Dow)
- "Lo recomiendo. Conveniente y compacto" (Olesya)
- "Me encanta que la basura quede recogida y se pueda cerrar, ya que para guardarlo va muy bien. Es el segundo que compro" (María)