A pesar de que nos recuerda a la decoración del comedor de nuestras abuelas, con sus fotos de familia, las vajillas de los domingos, los juegos de tacitas de té y algún que otro souvenir de los viajes, las alacenas son uno de los muebles imprescindibles en cualquier comedor actual. Este armario empotrado en la pared, que podemos encontrar en cocinas, comedores, despensas, salones... tiene un aire tan clásico como romántico y es uno de los básicos que no pueden faltar en cualquier buena decoración.
En Maisons du Monde hemos encontrado la alacena más bonita ante la que no se podrá resistir ninguna amante de la decoración de interiores. Tiene un toque clásico y muy vintage, es perfecta para dar un aire retro y ochentero a nuestra decoración y encaja en cualquier estilo decorativo, desde uno clásico hasta otro rústico, moderno, minimalista... ¡Descúbrela!
La alacena más bonita de Maisons du Monde
Esta alacena de Maisons du Monde está fabricada en Vietnam, a partir de un tablero de fibras de densidad media, y diseñada como un modelo clásico, con patas altas, que fusiona un estilo tradicional con un aire actual que le aporta su color verde grisáceo. Cuenta con dos puertas acristaladas, con cuatro baldas en su interior, y espacio para guardar de forma visible y también oculta todos nuestros objetos. Mide 40 x 125 x 180 cm.
Elegante, de calidad, resistente, fácil de montar... esta alacena es la favorita de los clientes de Maisons du Monde.
Maisons du Monde
Los usuarios que ya han probado este mueble coinciden en que es tan elegante como resistente, sólido y de gran calidad. Además, aseguran que sus instrucciones son claras, que se monta con facilidad y que es precioso, que luce genial en sus hogares.
Otras alacenas que podemos conseguir en Maisons du Monde
Con un toque más exótico y sofisticado podemos hacernos con esta otra alacena, que se convertirá en la protagonista de nuestro comedor.
Maisons du Monde
Con un toque más sobrio, podemos hacernos con esta otra alacena que, sin duda, se convertirá en la gran protagonista de nuestras estancias, impregnándolas de un aire original, misterioso y exótico. Está fabricada en madera de pino y diseñada en un llamativo tono verde abeto, con tres puertas superiores acristaladas, con baldas, una zona abierta, dos cajones y otras dos puertas inferiores, ideales para guardar lo menos estético. Tiene un gran espacio de almacenaje y mide 104 x 50 x 190 cm.
Da un aire rústico, vintage y romántico a tus estancias con esta vajillera de color crema, ideal para los espacios más reducidos.
Maisons du Monde
Si preferimos un mueble vintage con el que dar un extra de amplitud, luz y un toque tan romántico como sofisticado a nuestras estancias, podemos hacernos con esta otra alacena, ideal para los espacios más reducidos. Está fabricada en madera de paulonia y dividida en dos partes, una con vitrina para guardar, a modo decorativo, lo más vistoso, y otra con cajones y puertas de madera, para guardar la mantelería o lo que consideremos. Mide 85 x 39 x 190 cm.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Con un aire más moderno y un look oriental, así es este otro mueble que elevará nuestra decoración.
Maisons du Monde
Por último, si queremos dar un extra de elegancia a nuestro hogar, impregnando nuestro comedor de un toque tan exótico como tropical, podemos hacernos con esta vitrina que, sin duda, acaparará todas las miradas de la estancia. Está fabricado a partir de un tablero de fibras de densidad media y diseñada con un fondo con print tropical, que le aporta color y diversión. Cuenta con patas altas, tres baldas, dos cajones y tiradores dorados, que le dan un extra de sofisticación. Mide 85 x 40 x 160 cm.