Tener espacio exterior en casa es todo un lujo en nuestros días. Eso de poner salir a tomar un poco de aire fresco para despejar la mente con total privacidad, a la hora que desees y sin salir de casa, no tiene precio. Por eso, tanto si lo que tienes es un balcón pequeño o un jardín grande, debes buscar la forma de convertirlo en un espacio donde reine la paz y la armonía al que puedas acudir en busca de un poco de tranquilidad en medio del frenético ritmo del día a día.
Desde una mesa con sillas a juego para tomar el desayuno o hacer comidas con la familia y los amigos, estanterías para colgar plantas, una sombrilla para tener una zona con sombra hasta una tumbona donde poder tumbarte a tomar el sol o a leer un libro plácidamente, hay muchas opciones para crear tu propio oasis de placer al aire libre y sin salir de casa. Y, hablando de tumbonas, en Lidl tienen un nuevo modelo, el Houston, con un diseño muy moderno que convertirá tu balcón en un solarium. Y por el módico precio de 50 euros.
Así es la tumbona de Lidl de la que todos hablan
Si tienes ganas de transformar tu balcón en un solarium sin gastarte una fortuna, esta tumbona de Lidl reúne todas las características necesarias para combinar estilo y funcionalidad en cualquier espacio exterior por poco dinero. Y es que la tumbona Houston de Lidl (Ref. 446707) no es solo visualmente atractiva gracias a su diseño moderno, sino que también es muy práctica y te permitirá tener una superficie en la que tumbarte para relajarte mientras duermes la siesta, tomas el sol, escuchas música relajadamente o lees un libro.
Esta tumbona cuenta con un armazón ligero de aluminio con revestimiento en polvo gris, es resistente a la intemperie, a los rayos UV, a la corrosión y al desgaste, lo que la hacen ideal para disfrutar en casa de un elemento de descanso con una larga vida útil y que mantendrá una apariencia de recién comprado por muchos años. En cuanto a su diseño, incluye un respaldo ajustable en 5 posiciones para que puedas regular la postura según tus necesidades. Además, cuenta con un parasol regulable que se ajusta a medida para que no te falte nunca sombra ni protección contra el sol.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
La tumbona de Lidl es fácil de transportar y de limpiar
Además, la tela que recubre la superficie de descanso es de tacto agradable, de color gris oscuro y muy fácil de limpiar, lo que facilita su mantenimiento. Para que tu experiencia de relajación en tu balconcito sea insuperable, esta tumbona también viene con una almohada desmontable y un práctico bolsillo de malla para guardar tus objetos personales.
Destacar también su diseño plegable, para que puedas guardarla cuando no la necesites, ahorrando tiempo. También trae incorporada un asa para un fácil transporte y sus patas perfiladas son antideslizantes para proteger el suelo de posibles daños. Por último, añadir que esta tumbona de Lidl mide, aproximadamente, 67 x 32 x 193 cm y es capaz de soportar una carga máxima de 100 kilos. Y todo por 49,99 €.