Por mucho que lo odiemos, la vuelta a la rutina es sinónimo de tuppers, de irnos cada día a la oficina con la fiambrera en el bolso o de reciclar todos los recipientes que tenemos en casa para pasarnos un domingo de batch cooking y llenar la nevera para toda la semana. Aunque tendemos a pensar que lo peor de todo esto es lavar los tuppers y conseguir que queden como nuevos, el verdadero reto radica en no perder sus tapas y conseguir que cada una encaje con el tamaño de su fiambrera.

Puede parecer una misión imposible, pero hemos encontrado en Amazon el organizador de tapas más práctico con el que terminaremos, de una vez por todas, con el caos de las tapas en nuestra cocina: es de calidad, muy espacioso y tiene un acabado tan natural como elegante. Además, es muy funcional.

Amazon

Amazon

El organizador de tapas de Amazon

Fabricado en bambú de grado alimenticio, este organizador de tapas es tan duradero como resistente y está diseñado con un modelo minimalista y un patrón natural que lo hace agradable a la vista. Es muy fácil de limpiar, con agua y jabón suave y, cuando se seca, queda como nuevo (aunque no es recomendable tenerlo húmedo durante demasiado tiempo ni tampoco exponerlo directo al sol).

Es muy práctico, cuenta con asas para facilitar su desplazamiento y es muy versátil, ya que, además de guardar tapas de tuppers en él, también podemos organizar el resto de tapas de cacerolas, ollas y sartenes de nuestra cocina, para tenerlas todas a mano cuando las necesitemos. Mide 33 x 26 x 9,5 cm y se puede ajustar a diferentes tamaños y formas de tapas (ya que podemos mover a nuestro gusto los separadores). Es muy versátil y perfecto también para guardar otros productos en la despensa o en el baño. El organizador de tapas de bambú de Amazon tiene un precio de 26,99 €.

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Amazon

Amazon

Todas las ventajas del organizador

Los usuarios que lo han probado aseguran que: "Es muy práctico. No más tapas perdidas en cada esquina, aquí están agrupadas en el mismo lugar". Y que es "cómodo de almacenar".

Estos organizadores son tan prácticos como funcionales, perfectos para mantener el orden de nuestros cajones y para guardar también cubiertos. Nos ayudarán a mantener en buenas condiciones las tapas y a evitar que se pierdan y, además, ayudará a que nuestras tapas se sequen con facilidad, para volver a utilizarlas cuando lo necesitemos. Su tamaño es idóneo para colocar en cualquier rincón de la cocina, la terraza o la despensa. ¿Qué más necesitas para hacerte con él?