Sillón colgante de Casa Viva
Casa Viva

NOS ENCANTA

Este sillón colgante de Casa Viva te llevará al Caribe sin salir de casa

Este sillón, tan decorativo como cómodo, convertirá tu terraza en un auténtico remanso de paz este verano.

Con la llegada del buen tiempo, no hay ningún plan que nos suene más apetecible que el poder pasarnos horas y horas en nuestro balcón o terraza, disfrutando del silencio, de la naturaleza y de un buen libro, por ejemplo. Para que conviertas tu exterior en tu oasis de paz, hemos encontrado en Casa Viva el sillón colgante más bonito, elegante y confortable, en el que desearás pasar todo el verano.

Casa Viva

Casa Viva

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Terrazas pequeñas: trucos de experto para aprovecharlas y decorarlas

El sillón colgante de ratán de Casa Viva

Ideal para relajarte y adornar tu jardín, elevando su decoración, este sillón de Casa Viva está fabricado en ratán sintético, sobre un soporte de hierro con base circular, forrado a tono, y  cuenta con un enganche metálico. Está decorado con un cojín a tono, que le da un toque mucho más cálido y lo hace confortable. Además, dispone de agarraderos para los brazos, que permiten balancearte y también facilitarte el trabajo cuando te sientes o te levantes, evitando que el sillón se mueva demasiado.

Casa Viva

Casa Viva

Sillón colgante marrón cojín Calore de Casa Viva, 399 € (antes 599 €)

Cómpralo y no te arrepentirás 

No te lo pienses más y hazte ya con este sillón colgante para decorar tu jardín en verano. ¿Lo mejor? No tendrás ni que acercarte a tu tienda Casa Viva más cercana porque, si lo pides online, los gastos de envío serán gratis. Y, si no te encaja, podrás devolverlo durante 30 días

El sillón colgante con cojón mod. Calore mide 195 x 105 x 105 cm, y es muy fácil de montar y desmontar. Su aspecto entre natural y sofisticado se ajusta a cualquier decoración, desde una más rústica o bohemia hasta otra más minimalista o moderna. Si quieres darle un toque más personal, podrás decorarlo con algún otro cojín que te guste o se ajuste más a la decoración de tu terraza.