Ya sabes que cuando vivimos en un hogar pequeño y queremos aprovechar al máximo todo el espacio disponible, lo mejor es invertir en muebles prácticos y funcionales, que nos ofrezcan muchas posibilidades y se adapten a distintas situaciones. En Ikea son expertos en ello y nos dan 6 ideas para encontrar el mueble que mejor encaja con nuestro mini piso.
Camas, mesas, sofás... y hasta lámparas. Ficha estos muebles de Ikea y encuentra el que mejor encaja con tu estilo decorativo. Son minimalistas, combinan con cualquier decoración y harán de tu mini piso un espacio mucho más funcional. ¡Te van a conquistar!
la cama HEMNES: un genio del almacenaje
Ikea
La cama Hemnes no es uno de los muebles más vendidos de Ikea por casualidad. Es cama, cama doble, sofá y cuenta con tres cajones con gran capacidad de almacenaje. Además, está diseñada con paredes altas, que le dan un toque más elegante, cálido y confortable. Está fabricado a partir de tableros de fibras, cuenta con un somier de madera de pino y mide 89 x 209 x 83 cm. Está disponible en blanco, gris y mostaza. ¡Seguro que ya la tienes en casa!
NORDEN: la mesa que todo lo puede
Ikea
Plegable, diseñada con cajones estratégicos y fácil de encajar en cualquier estancia del hogar, desde la cocina hasta el despacho. Esta mesa de madera de abedul está diseñada con dos alas abatibles y cuenta con 6 cajones, ideales para darle un extra de funcionalidad y aportarle un gran espacio de almacenaje. Mide 89 x 152 x 74 cm y también está disponible en blanco. Además, podemos conseguir los taburetes a juego.
EKEBOL: un sofá multiusos
Ikea
Con un diseño tan moderno como urbano e industrial, este sofá de Ikea está diseñado con unas rejilla decorativa, que además de darle un toque fresco y original, nos permitirá colgar en ella nuestras cosas. Además, cuenta con baldas de madera, que le dan un toque natural y amplían nuestra capacidad de almacenaje. Por último, su diseño se remata con unos cojines acolchados, que le dan un extra de confort.Mide 80 x 92 x 88 cm. Sofá Ekebol de Ikea, 399 € (actualmente no disponible en web)
ÄNGESBYN: la mesa favorita de los salones pequeños
Ikea
Ideal para usar como mesita de noche, mesa auxiliar, cubo de almacenaje... Esta mesa de acero y pino macizo está decorada con una cestita de poliéster, que podemos llenar con textiles o lo que necesitemos, o quitar y dejar vacía, para dar mayor sensación de amplitud a nuestras estancias. Es muy práctica y mide 60 cm de diámetro x 48 cm de alto.
Cama UTÅKER: el culmen de los 3 en 1
Ikea
Cama sencilla, cama doble, dos camas... Este mueble se adapta con facilidad a cualquier situación, es perfecto para recibir invitados en tu piso pequeño y también para crear sensación de amplitud en las estancias con techos bajos. Se trata de una cama fabricada en pino macizo y diseñada como un modelo compacto, minimalista y natural. Incluye dos colchones y mide 83 x 205 x 23 cm.
SYMFONISK: iluminación inteligente y con ritmo
Ikea
Una lámpara es ideal para dar un extra de calidez a cualquier estancia, dándole un toque íntimo y muy acogedor. Pero, si a eso le sumamos que, además, es un altavoz que funciona por Wifi de forma independiente, no necesitamos nada más para crear los ambientes más exclusivos en nuestro hogar. Podemos conseguirla en varios modelos y colores y mide 16 x 16 x 20 cm.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
LURVIG: ideal para pisos con gatos
Ikea
Las mascotas son un miembro más de la familia y eso es algo que saben bien en Ikea. Por eso, dentro de su colección para gatos han lanzado esta mesilla de noche tan ideal en la que tu felino podrá crear su propia cabaña. Tiene un toque tan vintage como moderno, se ajusta bien a cualquier estilo decorativo y, además de una balda que podremos utilizar como mesa, incluye un rascador. Mesilla Lurvig para gatos de Ikea (Precio no disponible en web, consultar disponibilidad en tienda).