Algunas de las consecuencias de vivir en un piso pequeño son, sin duda, la falta de espacio en cualquier rincón. Cuando además eres una amante de todas las novedades de cosmética y una loca del skincare, organizar tu cuarto de baño puede volverse una tarea prácticamente imposible porque, con cada nueva adquisición, tambalea todo el orden de tus cajones y armarios y cualquier espacio de almacenaje que tengamos, por muy grande que sea, termina quedándose pequeño.
Hemos encontrado en Aldi el estante más práctico con el que podremos aumentar el espacio de almacenaje de nuestro cuarto de baño. Es muy espacioso, encaja bien en cualquier estilo decorativo y cuesta menos de 10 €. ¿A qué esperas para conseguirlo?
El mueble más práctico de Aldi para mejorar el almacenaje de nuestro cuarto de baño
Este mueble de LIDL está fabricado en acero y rematado con un recubrimiento de poliéster en polvo, que lo hace mucho más resistente y duradero. Está diseñado como un modelo con tres baldas, cuenta con un asa, que nos ayudará a moverlo con facilidad y está disponible también en color negro. Además, podemos conseguirlo en otros dos modelos, con dos baldas que podremos colgar en la puerta o pegar en los azulejos, mediante una ventosa. Y lo mejor de todo es su precio, ya que el estante para baño de Aldi solo vale 9,99 €.
Práctico, fácil de manipular y de encajar en cualquier cuarto de baño, terminando con el caos de nuestros productos.
Aldi
Otros organizadores para el cuarto de baño
Romántico, coqueto y el favorito de las amantes del skincare.
H&M
Con un toque más romántico y coqueto, en H&M podemos hacernos con esta bandeja de hierro, diseñada con dos compartimentos con mucho espacio y un asa, que nos permitirá moverla con facilidad. Está disponible también en color negro y los clientes que ya lo han probado aseguran que es tan elegante como resistente, con un tamaño perfecto para sus básicos de cuidado diario.
Sofisticado e ideal para mantener la encimera del baño despejada.
Westwing
Si buscamos una alternativa más elegante, en Westwing podemos hacernos con esta estantería de acero inoxidable recubierto, diseñado con dos niveles y mucho espacio de almacenaje. Es ideal para colocar en la pared, sin sacrificar espacio útil de la encimera del lavabo y, además, dará un toque muy sofisticado a nuestra decoración, aportándole estilo y amplitud. Está disponible también en blanco y en negro y mide 28 x 11 x 33 cm.
Tiene un toque exótico y es perfecto para organizar los básicos de la rutina facial, perfumes... y hasta bandejas con joyas.
Temu
Con un aire más exótico, un toque retro y un carácter moderno y vanguardista, podemos hacernos con este otro organizador de Temu. Está diseñado como un modelo apilable, para que podamos montarlo con una, dos o tres baldas, en función de nuestras necesidades, fabricado con plástico resistente y reforzado con una estructura de metal dorada, que le da un extra de estilo. Además, cuenta con unas asas muy sutiles.
Clásico, espacioso, versátil y muy funcional.
Maisons du Monde
Con más espacio de almacenaje si cabe, en Maisons du Monde podemos hacernos con esta estantería clásica, ideal para apoyar en el suelo y organizar desde papel higiénico hasta herramientas del pelo y, por supuesto, cosméticos. Está fabricada en bambú, como un modelo práctico y muy original, encaja genial en cualquier estancia y tiene un gran espacio de almacenaje. Cuenta con un asa a contraste, que ancla su estructura, y mide 29 x 15 x 66 cm.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Con un aire más sofisticado, una gran capacidad de almacenaje y mucho estilo.
Amazon
Sofisticado y espacioso a partes iguales, así es este otro organizador de Amazon. Está fabricado con materiales de alta calidad y diseñado como un modelo estable y muy resistente, con dos baldas de madera y una estructura metal, con unas pequeñas asas, que le da un toque moderno y exclusivo. Mide 33,5 x 18 x 34 cm.