Siempre que me preguntan que es lo que peor llevo de vivir en un piso pequeño, doy la misma respuesta: el espacio de almacenaje. Cuando quiero comprar un mueble nuevo, me veo obligada a invertir en una opción funcional, que tenga buen espacio de organización, pero que encaje en cualquier estancia de mi casa, por si necesito trasladarlo. Además, debe encajar con mi estilo decorativo y, por supuesto, ser elegante y ayudarme a terminar con el ruido visual de mis habitaciones.
He encontrado en Ikea el mueble más funcional con el que podré despedirme del caos en mi hogar. Tiene baldas amplias y muy espaciosas y resiste a la intemperie, por lo que es ideal para colocarlo también en el jardín. Descúbrelo ya, porque estoy segura de que tú también querrás hacerte con él.
El armario más versátil de Ikea
Este mueble de Ikea está fabricado en acero galvanizado y rematado con un revestimiento de poliéster en polvo, que lo hace duradero y evita que se raye. Está diseñado como un modelo clásico, con dos baldas regulables en su interior, que podremos ajustar en función de nuestras necesidades, y una puerta que podremos montar a la izquierda o a la derecha, según necesitemos. Además, cuenta con pies regulables, que lo hacen ideal hasta para superficies irregulares.
Ikea
Este mueble es muy funcional, encaja bien en cualquier estancia y se ajusta a cualquier uso. Podemos conseguirlo también en color negro y en azul oscuro y mide 60 x 35 x 86 cm.
Otros armarios de interior y exterior que podemos conseguir en Ikea
Ikea
Si buscamos una alternativa más clásica, con un toque vintage, un aire romántico y el carácter ochentero perfecto para sumarnos a la tendencia retro que arrasa en 2025, podemos hacernos con este otro armario. Está fabricado en acero galvanizado y diseñado como un modelo elegante, con una balda regulable y puertas estables, que se cierran con un sistema magnético. Es resistente, fácil de limpiar, no se oxida y sus patas se ajustan a cualquier superficie. Mide 80 x 35 x 81 cm.
Ikea
Si preferimos un armario alto, con el que dar un extra de espacio a nuestras estancias, podemos hacernos con este otro de acero galvanizado. Está diseñado con dos puertas, una con tras baldas y la otra con una barra, para colgar cojines o lo que consideremos, y cuenta con orificios que permiten drenar el agua, evitando que se acumule la humedad. Al igual que los modelos anteriores, cuenta con patas regulables, perfectas para suelos irregulares, y mide 89 x 35 x 161 cm.
Ikea
Con un estilo más original, podemos encontrar este otro mueble, que combina almacenaje interno y externo. Está fabricado en acero galvanizado y diseñado como un modelo muy práctico, con dos puertas con baldas en su interior y una balda descubierta, ideal para decorar con libros, por ejemplo. Encaja bien en el comedor, en la cocina, en la terraza...y aumentará de forma visible nuestro espacio de almacenaje. Mide 80 x 37 x 161 cm.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Ikea
Mitad armario, mitad estantería, por último, podemos conseguir este otro mueble de acero galvanizado. Está diseñado con tres baldas exteriores, que podemos utilizar de forma decorativa, adorándolas con libros, fotos, arte, plantas... y un cajón con baldas, perfecto para organizar la vajilla, las herramientas de jardinería, la vajilla... Mide 80 x 37 x 161 cm.