La cocina es una de las estancias que más pequeña se nos suele quedar y, por ello, debemos aprovechar al máximo su espacio. Hacernos con muebles funcionales, con muchas baldas y cajones, es una buena opción a la hora de sacarle partido a la estancia pero, no debemos olvidarnos de que las paredes también son muy prácticas cuando buscamos aumentar el almacenaje de nuestro hogar sin sacrificar espacio útil y, muchas veces, no somos consciente de ello.
Hemos fichado en Aldi la estantería de pared más funcional con la que podremos aumentar el almacenaje y la organización de nuestra cocina, dándole un toque de diseño. Además, es ideal también para colocar en el recibidor y encaja fácilmente en cualquier estilo decorativo. ¿A qué esperas para descubrirla?
Aldi
La estantería de pared más práctica de Aldi
Esta estantería de Aldi está fabricada en metal y diseñada como un modelo con un toque industrial, con dos baldas (con bordes elevados para una mayor seguridad), tres ganchos y soportes para copas de vino. Además, su longitud es ajustable y podemos abrirla o cerrarla en función de nuestras necesidades. Mide 41,5 x 40-60 x 36 cm. Y lo mejor de todo es su precio ya que el estante de metal de pared de Aldi solo vale 14,99 €.
Es ideal para colgar en la cocina y colocar todos nuestros tarros, especias, sazonadores... y botes de organización. No obstante, es perfecta para el recibidor, usándola como perchero para llaves y complementos y utilizando sus baldas para dejar nuestras pequeñas cosas o, también, a modo decorativo, adornándola con cuadros, marcos de fotos, plantas...
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Aldi
La otra estantería de Aldi que solucionará nuestro almacenaje en la cocina
No importa cuál sea el tamaño de nuestra cocina, su diseño, ni su funcionalidad (ni tampoco el tiempo que invertimos en ella) porque, cuando vamos a fregar, todo ese espacio se nos queda pequeño. Que si el limpiador de la vitrocerámica, las cápsulas del lavavajillas, los estropajos y bayetas... Al final terminamos quedándonos sin espacio para almacenar todos estos productos, por eso debemos fichar una estantería que sea práctica y termine con este caos.
Esta estantería de Aldi para la parte inferior del fregadero está fabricada en metal y plástico y diseñada con longitud ajustable, se monta con facilidad y sin necesidad de herramientas y dará un extra de organización a nuestra cocina, recibidor, armario, cuarto de baño... o a la estancia en la que la queramos colocar. Además, encaja sin problema con el desagüe del fregadero. Mide 39,2 x 25.8 - 72,8 x 43,3 cm. La estantería de interior de fregadero de Aldi solo vale 8,99 €.
Date prisa y hazte cuanto antes con estos estantes de Aldi porque mejorarán el almacenaje y la capacidad de organización de tus estancias.