Cuando pensamos en dar un extra de calidez a nuestra casa, empezar decorando las paredes es una buena forma de hacerlo. Y aunque el papel pintado es la clave con la que conseguirlo, existen otras opciones más sencillas y económicas que también contribuirán a lograrlo. Cuadros, espejos, guirnaldas... o la nueva mini estantería para plantas de Ikea con la que llenarás de frescura cada rincón.
Tan versátil como fácil de encajar en cualquier estancia, esta estantería dará un toque moderno y vanguardista a tu pared, impregnándola de un aire natural y de diseño. Fíchala ya porque estamos seguras de encaja con tu estilo decorativo.
La mini estantería de plantas más práctica de Ikea
Esta mini estantería de Ikea está fabricada en acero y rematada con un revestimiento de poliéster en polvo, que la hace más resistente a los arañazos e impide que se raye con facilidad. Es muy práctica, porque se puede montar tanto de forma vertical como horizontal y, además, podemos ajustar los estantes de la forma que más nos guste.
Es ideal para colocar en el recibidor, la cocina, el baño, la terraza... y podemos decorarla tanto con plantas como con otros objetos. Mide 14 x 54 cm y soporta un peso de 3kg en cada balda.
Ikea
Otros maceteros originales que podemos conseguir en Ikea
Ikea
Diseñado como una mesita auxiliar moderna, este otro macetero de bambú, con tres macetas de acero, cuenta con baldas a distintos niveles para que todas nuestras plantas sean las protagonistas del espacio. Mide 78 cm de altura y soporta 5 kg de peso en cada macetero. es muy funcional y podemos decorarlo como más nos guste.
Ikea
Este otro macetero está fabricado en acero inoxidable y acabado con un revestimiento de poliéster en polvo. Está diseñado como un tiesto colgante y es ideal para crear un jardín vertical, diseñándolo como más nos guste. Mide 17 cm de diámetro x 49 cm de altura.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Ikea
Fabricado con un soporte de bambú y 5 tiestos de acero, este macetero está diseñado con forma de escalera y es perfecto para colocar nuestras plantas de forma vertical cuando no tenemos demasiado espacio para ellas. Además, es muy versátil y podremos guardar en él infinidad de cosas. Mide 36 cm de ancho x 125 cm de alto.