Si hay algo peor, cuando nos referimos a la capacidad de almacenamiento, que vivir en un mini piso, eso es vivir en un mini piso en invierno. Las botas, las bufandas, las mantas... ocupan mucho más espacio del que disponemos, por no hablar de todos los abrigos que no sabemos donde colgar. Que si el plumas para ir al gym, el abrigo de paño para completar los looks de oficina, la chaqueta de pelo para las salidas del fin de semana... Llega un momento que te quedas sin perchas y sin espacio.
Menos mal que en Ikea han inventado el perchero perfecto para colgar todos nuestros abrigos sin que ocupen demasiado espacio, tanto dentro como fuera del armario. Es moderno, elegante, versátil y se ajusta con facilidad a cualquier estilo decorativo y a cualquier estancia de nuestro hogar. ¿A qué esperas para descubrirlo?
Ikea
El perchero de Ikea ideal para colgar los abrigos
Práctico y versátil a partes iguales, este colgador de Ikea está fabricado en madera maciza, rematado con pintura acrílica y cuenta con cinco ganchos de acero inoxidable con forma de L, que garantizan una gran sujeción.
Es súper fácil de montar, tanto en la pared como dentro del armario o detrás de la puerta y muy resistente, ideal también para colocar en el baño o en superficies con humedad.
Es muy versátil y podemos aprovechar su soporte para colocar un cuadro pequeñito, a modo decorativo. A la hora de limpiarlo, tan solo tendremos que limpiarlo con un paño húmedo y rematarlo con otro seco. Mide 4 x 60 x 8 cm. Y lo mejor de todo es su precio, ya que el colgador para puerta o pared Tjusic de Ikea solo vale14,99 €.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Ikea
¿10 opiniones de los usuarios que ya han probado este perchero?
Si todavía no te has decidido sobre si hacerte o no con este perchero, te contamos algunas de las opiniones de los usuarios que ya lo han probado, para que no lo pienses más y te hagas con él cuanto antes:
- "Robusto y sólido, la solución perfecta para los bolsos y mochilas de mis peques". (Ana)
- "Pensaba que iba a ser incómodo, pero todo lo contrario. No se ve del otro lado de la puerta, es genial. Tiene la separación justa entre percha y percha, queda precioso, es muy práctico y está bien hecho".
- "Fenomenal, lo he puesto en una puerta blanca y muy bien. He reforzado la parte que toca con la puerta para que no la roce, pero queda muy bonito. Tiene muchos ganchos, es muy útil y discreto". (Inés)
- "Perfecto. Es el cuarto que compro". (Ismael)
- "Producto robusto, fuerte y que aguanta muy bien la ropa". (Jose)
- "Soporta bien el peso y tiene bastantes colgadores, lo que íbamos buscando. Todo un acierto". (Noelia)
- "Es el tercero que compro para mi casa. Se adapta muy bien a la decoración, es pequeño pero con 5 ganchos". (Eva)
- "Me gusta mucho, tengo uno en cada habitación. Pero en la pared me gusta más que en la puerta".
- "Sin agujeros y fácil de montar". (Marco)
- "Cumple la función designada. No tengo queja y compraré otro para otra habitación. Es ideal cuando no quieres agujerear las paredes". (Michelle)