Cuando buscamos dar a nuestra casa un nuevo aire decorativo, muchas veces no nos conformamos con cambiar los muebles y, aunque nos gustaría dar una segunda vida a nuestra pared, pensamos en pinturas, en reformas, en el gasto y el tiempo que nos va a suponer y en la limpieza de después... y nos da bastante pereza. Pues bien, ni brochas, ni molduras, ni nada que puedas imaginar, acabamos de fichar en Lidl el gadget con el que darás una segunda vida a tus paredes sin necesidad de meterte en reformas aparatosas. Está disponible en 4 modelos, así que ficha el que mejor encaje en el estilo de tu casa. ¡Lo vas a querer!
El gadget de Lidl con el que renovar tus paredes sin obras
Forrar nuestras paredes con papel pintado es una forma de darles calidez y un toque romántico sin necesidad de tener que pintar las paredes de tu hogar para ello. Olvida los diseños vintage a los que estás acostumbrada porque acaban de llegar a Lidl las láminas con las que podrás dar un toque rústico, natural, fresco e industrial a tus paredes (o al cabecero de la cama), por menos de 5 €.
Estas láminas están fabricadas en PVC y diseñadas como un modelo autoadhesivo y MUY fácil de limpiar. Son sencillas de colocar, aunque traen instrucciones por si se nos complica la tarea y, además, son perfectas para todo tipo de superficies lisas. Miden 45 cm de alto x 10 metros de largo y podemos conseguirlas en cuatro modelos distintos. Y todo lo encuentras en Lidl por solo 4,99 €.
Los cuatro modelos son:
- Pared de arena: Tiene un toque rústico y su aspecto, que simula a las paredes en los días de lluvia, dará frescura y vitalidad a nuestro hogar. Es ideal para las estancias más rústica y podemos combinarla con adornos de mimbre, para darle un toque más rural.
- Pared gris: Es ideal para las estancias con una decoración más minimalista o industrial, con matices nórdicos y los tonos neutros como colores predominantes. Dará sobriedad a nuestro hogar.
- Madera: Dará un toque fresco y bohemio a nuestras estancias, ayudándonos a simular una pequeña terraza en nuestro salón. ¿Un truco? Eleva la decoración de tu habitación con plantas, para darle un extra de frescura.
- Estilo barroco: Es perfecta para dar a nuestras estancias un toque más sofisticado y clásico, aunque debemos combinarla con muebles y otros elementos de decoración minimalistas si no queremos que quede un resultado recargado y antiestético.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Podemos conseguir estas láminas en nuestro supermercado más cercano de Lild o a través de su página web. Llegarán a nuestra casa en un plazo máximo de tres días mediante servicio de mensajería y, si no estamos contentas con el resultado, podremos devolverlas sin ningún coste adicional.