La Navidad está por llegar, por lo que debemos empezar a preparar las reuniones familiares que vamos a tener en casa. El menú es uno de los objetivos que nos marcamos para que todo salga perfecto. Sin embargo, hay otros detalles que se deben tener en cuenta para que la comida más especial del año salga como es debido, como es la decoración de la mesa. Vajillas, copas, cubertería... son solo algunos de los elementos que no pueden faltar, no obstante, la pieza más importante es el mantel

LIDL se ha sumado una vez más a estas fechas con una serie de productos muy elegantes y modernos. Esta vez nos sorprende con un mantel de los colores típicos de la Navidad, el rojo y el verde, y de una textura extra suave para que las quedadas de diciembre en casa sean muy suaves. 

El mantel navideño de LIDL, rojo y verde, perfecto para decorar la mesa 

Mantel de Navidad

Los motivos decorativos del mantel son atemporales y siempre perfectos en Navidad. 

LIDL

El supermercado nos ha vuelto a sorprender con un gran mantel navideño para dar un toque de mucha elegancia a nuestra mesa. Este textil es perfecto para estas fechas, ya que sigue por la línea de los colores tradicionales de la época. El rojo aporta una gran fuerza al mueble y da la posibilidad de que servir como base de diferentes detalles. Por otro lado, el verde es mucho más sereno y otorga ese aire de naturalidad al ambiente. Las tonalidades van más acordes que nunca porque justo este año son tendencia en decoración.

Por otro lado, el estampado de cuadros es todo un acierto. Sigue por una línea clásica que nunca pasa de moda y renuncia al típico modelo vichy. Si eres fan del print de rayas, pero quieres darle un toque distinguido, esta opción es ideal. Compleméntalo con servilletas de tonos más neutros con la finalidad de que estos motivos resalten y el look de la mesa no luzca sobrecargado. 

Mantel cuadros LIDL

La combinación del estampado con los colores es perfecto para poner en cada Navidad. 

LIDL

El mantel tiene una gran consistencia gracias a su tejido. Tiene mucha flexibilidad y se adapta a la perfección a las medidas de cualquier mesa. Además, es muy funcional, ya que es muy resistente ante las manchas y, en caso de que calen, se pueden quitar con facilidad. A la hora de limpiarlo, te bastará con pasar un trapo con un poco de agua, y el textil quedará como nuevo. 

Referencia: 4578112M00032 | Precio: 4,99 €

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Mantel de rayas

El textil es perfecto para grandes mesas de comedor u offices en la cocina. 

LIDL

Otro mantel de LIDL para todas las épocas del año 

Si quieres adquirir un mantel que te dure todo el año, puedes optar por este otro modelo de LIDL. El estampado de rayas es uno de los más atemporales, por lo que siempre se verá muy moderno. La combinación del blanco con el rojo es acertada y da la posibilidad de que se pueda conjuntar con vajillas de diferentes estilos. 

Por otro lado, uno de los materiales principales es el poliéster. La ligereza, la calidad y la sutileza están más que garantizados con este tipo de componente. Se mantiene firme ante las manchas y permite eliminarlas fácilmente en cuestión de minutos. 

Referencia: 4077091 | Precio: 5,99 €.