Hace poco descubrimos que en Muebles Lufe, el Ikea vasco, podemos encontrar los muebles naturales con más calidad para dar un toque rústico y fresco a las estancias de nuestra casa. Pues bien, ahora, pensando en dar un aire distinto al dormitorio, hemos encontrado la mesilla de noche de dos niveles más práctica: que combina con cualquier estilo de decoración y te ofrece mucho almacenaje.
Muebles Lufe
Una mesita de noche de madera de km 0
Esta mesita de noche está hecha de forma artesanal en la fábrica de Aizarnazabal que Muebles Lufe tiene en Gipuzkoa, a partir de madera maciza de pino sostenible y ecológica con certificado PECS, procedente de proveedores bosques vascos. De esta manera está lijada de forma natural y no está tratada con ningún barniz, por lo que debemos ser cuidadosas con su mantenimiento, para evitar que se deteriore.
Muy práctica en dos niveles
Además de la calidez de su madera, su original forma en dos niveles es el principal atractivo de esta mesita, que es el modelo Libe de Muebles Lufe. Se organiza con un gran cajón inferior, que mide 78,5 x 41,5 x 32 cm, y que puede dar cabida desde zapatos hasta a ropa de cama por sus dimensiones.
Encima de esta hay otro cajón, más pequeño, de 34,5 x 41,5 x 27,5 cm que es perfecto para guardar lo más pequeño y delicado, como pueden ser las gafas o alguna joya. Junto a este queda un espacio libre que puede usarse para apoyar objetos, como libros o un jarrón de flores, hasta para sentarse.
En total la mesita de noche mide 78,5 x 41,5 x 59,5 cm y tiene un precio de 109,99 €.
La mesita es fácil de montar
Lufe
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
¿Cómo cuidar esta mesita para evitar que se estropee?
Para ayudar a aumentar la vida útil de esta mesita de noche y conseguir que dure en perfectas condiciones el mayor tiempo posible, podemos seguir estos pasos:
- Limpiar el polvo, en el sentido de las vetas de la madera, con un plumero o un paño suave.
- No utilizar productos químicos fuertes
- Evitar que la luz del sol le incida directamente
- Eliminar las manchas con una goma de borrar o, en el caso de que sean más profundas, con una lima suave.