Con la próxima llegada de la temporada estival, las ganas de hacer cambios en casa se multiplican por mil y queremos cambiar tantas cosas para que respire verano por todas las esquinas que, muchas veces, todo lo que queremos hacer resulta inviable en términos económicos. Bueno, solo resulta inviable económicamente si no sabes dónde buscar muebles o elementos decorativos de calidad, con diseños actuales y por poco precio.
Una de esas tiendas de decoración low cost que reúne todas estas características es Primark. Su sección Home es gigantesca y en ella puedes encontrar productos para cualquier estancia de la casa. Por ejemplo, si quieres darle un nuevo look al cuarto de baño, tienes a tu disposición estos dos modelos de cortinas para la ducha que, atención, solo cuestan 7 euros. ¡Mira, mira!
Así son las 2 cortinas de ducha baratas y estilosas de Primark Home
Las mamparas son un elemento de reciente invención en el mundo del diseño de interiores que está ocupando cada vez más protagonismo en los cuartos de baño. Si bien es cierto que son una solución superpráctica para evitar que el agua se salga de la zona de la ducha, dándole, a su vez, un toque moderno y actual a la estética del baño, todavía no están presentes en muchas casas, bien porque prefieren los baños con un carácter más tradicional o bien porque tienen en mente hacer el cambio, pero todavía no disponen del presupuesto necesario.
Sea cual sea el caso, en ambos la solución es la misma: el uso de cortinas que cubra la zona de la ducha o de la bañera para evitar salpicaduras al exterior mientras le estamos dando uso. Lo bueno las cortinas para la ducha es que no son nada aburridas, las hay disponibles en muchísimos estilos, estampados y colores, incluso, muchas de ellas a unos precios muy bajos, como estos dos modelos de cortinas disponibles en Primark Home:
Cortina de ducha con estampado de cuadros
Esta cortina de ducha con estampado de cuadros nos parece lo más para cuartos de baño de estética más tradicional. Su diseño de cuadros en tonos gris marengo y beige claro es original y nada recargado, al contrario, es bastante sencillo y elegante. La cortina está hecha en poliéster, un material impermeable y fácil de lavar. Además, incluye las anillas para colgarla de la barra de la ducha fácilmente.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Cortina de ducha con cuadros
Primark Home
Cortina de ducha con estampado de cuadros de Primark Home. Cuesta 7 euros.
Una cortina de ducha selvática de Primark
El otro modelo de cortina de ducha disponible en Primark Home es este con diseño selvático, un diseño bastante atrevido apto solo para personas con ganas de romper las reglas en la decoración de los cuartos de baño. Se trata de una cortina con fondo blanco sobre la que recaen hojas de diferentes tamaños y tonalidades de verdes para que, cuando te estés duchando, creas que lo estás haciendo en medio de una isla paradisiaca rodeada de palmeras o sumergida en el interior de la selva. Una forma muy sencilla de sentir la naturaleza cerca. Es también tela 100% poliéster repelente de agua y fácil de lavar (a máximo 40ºC y sin usar secadora).
Cortina de ducha selvática
Primark Home
Esta cortina de ducha con estampado de hojas de Primark Home vale 7 euros.