La librería Billy de Ikea

La librería BILLY de IKEA es un clásico que no pasa de moda y sigue siendo un top ventas. 

Ikea

Un clásico de Ikea

5 razones por las que la librería BILLY sigue siendo un top ventas de IKEA

Esta estantería es versátil y perfecta para encajar en cualquier estancia y estilo decorativo. Sean cuáles sean tus necesidades, la querrás, si es que ya no la tienes en casa

A pesar de que en IKEA lanzaron la librería BILLY hace más de 40 años, tienen calculado que, cada 5 segundos, se vende una unidad de la misma en cualquier lugar del mundo.

Diseñada en 1979 por Gillis Lundgren, este mueble se ha posicionado como el favorito de los compradores de la firma sueca. Es práctico, resistente y fácil de incorporar en cualquier decoración y en cualquier estancia. Y aunque es un clásico ha sabido adaptarse al paso del tiempo y renovarse. Puede añadirle, almacenaje, puertas, baldas... y crear un mueble totalmente personalizado sin perder la esencia del modelo BILLY.

Te contamos 5 motivos por los que esta librería es un súper ventas y te advertimos de que tú también caerás rendida ante ella y no podrás evitar querer comprarla.

Ikea

Ikea

BILLY: una librería atemporal y resistente

Fabricada a partir de un tablero de partículas de paja, láminas de papel, bordes de plástico y una chapa de melamina en los laterales, esta estantería es robusta, práctica, funcional, versátil y fácil de encajar en cualquier estilo decorativo. La librería BILLY clásica mide 80 x 28 x 202 cm y soporta un peso de 30kg en cada balda. Su precio: 59,99 €.

Estas son las 5 razones por las que la librería BILLY es una de las favoritas de los compradores de IKEA y sigue siendo la más vendida. 

1. La librería BILLY está disponible en 3 colores

Esta estantería está disponible en tres colores distintos (blanco, marrón y negro) para encontrar la que más encaja con nuestro estilo decorativo: blanco, para los espacios más minimalistas y para dar amplitud y frescura; marrón, para dar un toque natural y elegante a la decoración, perfecta para las estancias más clásicas; Y negra, aportará calidez a nuestro hogar y le dará un toque de misterio.

2. Es un mueble que puede decorar cualquier estancia

La librería BILLY es muy versátil y fácil de encajar en cualquier estancia de nuestro hogar, desde el salón o el dormitorio, hasta el despacho, el recibidor o incluso el baño, para colocar perfumes y otros productos de belleza. Por sus medidas de 80 x 28 x 220 cm encaja en cualquier rincón de la casa, ya que aprovecha la altura para guardar y, apenas tiene, 30 cm de fondo.

3. Es perfecta tanto sola como en compañía

La librería BILLY de Ikea se ajusta genial a todas nuestras necesidades. Sus baldas se pueden regular en función del tamaño de los objetos que alberguen en ellas. Además, si tenemos un espacio reducido podemos optar por un solo módulo pero si, por el contrario, necesitamos más almacenamiento, podemos fusionar varios. Además la puedes colocar tanto en vertical como en horizontal. 

Ikea

Ikea

4. Es un modelo totalmente personalizable

Otro de los puntos a favor de la librería más mítica de IKEA es que se puede customizar al gusto, rellenando con más baldas para poder darle más capacidad de almacenamiento y también cerrándola, con puertas de varios colores. 

De hecho en la página web de Ikea disponen de un planificador online que permite personalizar en función de tus necesidades el diseño de la librería. Puede ser un modelo bajo, tipo aparador, o bien optar por el diseño clásico de 220 cm de alto con varios tipos de puertas. Así, nNunca habrá dos librerías BILLY iguales. 

5. Tiene un fácil mantenimiento

Otra de las razones para amar a la librería BILLY de Ikea es que es muy fácil de limpiar y, para hacerlo, tan solo necesitarás un paño húmedo con un poquito de detergente. ¿Necesitas más motivos para caer rendida a sus pies?.

Librería BILLY Ikea

Ikea

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Esto es lo que los usuarios opinan de la librería BILLY de IKEA

  1. "Uso y he usado Billy para multitud de proyectos, y no sólo el típico como librería. Sino también como zapatero, armario para la ropa, para el baño, para un mostrador, alacena, etc. Es muy polivalente". (María)
  2. "Un clásico de Ikea, fácil de montar y resistente para almacenar libros y objetos de tu casa". (Carlos)
  3. "Tengo muchos comics (tamaño libro grande) y este mueble es perfecto para tenerlos bien ordenados. Además, se pueden poner los estantes a la altura que uno quiera". (Josep)
  4. "Queda muy bonita y el montaje es sencillo (no rápido). La calidad, para el precio que tiene, está muy bien". (Cristina)
  5. "Cumple plenamente mis expectativas". (Marisa)
  6. "Me encanta. La usamos en la tienda. Y ya llevamos ocho". (Esther)
  7. "Es lo que buscaba para el almacenaje de los DVD, muy contento con la compra.  El montaje fue fácil y el acabado general es bueno. Se lo recomiendo a la gente que le guste tener sus colecciones ordenadas". (Borja)
  8. "Es una estantería fuerte que ya he cargado bien y aguanta perfectamente, y tiene un acabado visual bastante bonito. Estoy bastante contento con la compra". (Antonio José)
  9. "No ocupa mucho, queda muy bonita y cumple su función". (Tania)
  10. "Es la cuarta que compro. Esta genial". (Miguel)