A pesar de que muchas veces no las tenemos en cuenta, las paredes son muy prácticas a la hora de dar un extra de almacenaje, diseño, calidez y sensación de hogar a nuestras cosas. Decorarlas con cuadros es una buena idea pero, si además les damos un extra de funcionalidad, conseguiremos sacarles el máximo partido y convertirnos en unas decoradoras de interiores muy ingeniosas.
En Lidl hemos fichado el set de estanterías en forma de cubo más práctico con el que podrás dejar volar tu imaginación y decorar tu pared de la forma que más te guste. Además, podrás combinarlo o usarlo por separado, en diferentes estancias de tu hogar. ¡Descúbrelo!
Lidl
El set de estanterías de pared más práctico de Lild
Este set de estantes de Lidl está fabricado en madera maciza de pino y compuesto por tres estanterías con forma de cubo y cantos redondeados sin tornillos visibles, en diferentes tamaños e infinitas posibilidades, tanto a la hora de colocarlas como a la de decorarlas. Podemos crear un diseño abstracto o jugar con sus tamaños, colocándolas tanto de forma vertical como horizontal, en función de nuestras necesidades. Y todo por un módico precio, ya que conjunto de estantes de pared de Lild solo vale 16,99 €.
Puedes usarlas juntas o por separado
Además, también podemos utilizarlas de forma individual, en diferentes estancias y darles todos los usos que se nos puedan ocurrir, como una mesita de noche. Son muy fáciles de montar, incluyen tornillos y tacos para ello, y miden:
- Grande: 28,5 x 28,5 x 12 cm.
- Mediana: 25,5 x 25,5 x 12 cm.
- Pequeña: 23 x 23 x 12 cm.
Estas estanterías son muy prácticas y resolutivas. Podemos hacernos con ellas en nuestra tienda Lidl más cercana o en la web. Llegarán a nuestra casa en un plazo máximo de tres días, mediante servicio de mensajería de SEUR o GLS y, si no nos convencen, podremos devolverlas sin ningún coste adicional.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Lidl
Con muy buenas opiniones de los usuarios
Los usuarios que ya los han probado aseguran que son tan prácticas como resistentes, que lucen genial en sus estancias y que cumplen su función a la perfección. Todos están de acuerdo en que estas estanterías tienen una buena relación calidad/precio y que están bien rematadas, con los ensamblados bien acabados. No obstante, advierten de que debemos ser conscientes de que soportan 1,5 kg de peso y no cargarlas demasiado, porque al contar con su propio sistema de anclaje a la pared, pueden ceder. ¿A qué esperas para dar vida a tus paredes con este set de estanterías?