Un aparador es uno de los muebles más elegantes y versátiles con los que podemos hacernos en nuestro hogar. Tiene una gran capacidad de almacenaje, es personalizable y podemos decorarlo como más nos guste. Además, encaja en cualquier estancia, tanto en el recibidor o el salón como en el dormitorio, para crear distintos ambientes. En Ikea lo saben bien y por eso han lanzado el aparador más sofisticado de su catálogo, tiene un toque nórdico y se ajustará bien a tus necesidades.
Este aparador es tan moderno como espacioso, respira lujo silencioso y elevará la decoración de tu hogar, sea cual sea su estilo decorativo. ¿A qué esperas para descubrirlo?
El aparador más elegante de la nueva colección de Ikea
Se trata del modelo Ledamont de IKEA. Está fabricado a partir de un tablero de fibras y rematado con patas de roble, que le dan un toque natural. Está diseñado con un sistema de cierre a presión y un aspecto depurado, sin pomos ni tiradores.
Sus puertas llevan un sistema de bisagras y, en el interior, ocultan baldas ajustables que podemos personalizar según nuestras necesidades. Aunque también cuenta con una zona de baldas sin puertas, que aportan amplitud al mueble y le dan un extra de diseño. Además, los contrastes entre superficies realzan su sensación de calidad y sofisticación.
Ikea
Este mueble atemporal tiene un diseño minimalista que hace que encaje a la perfección en todo tipo de interiores. Mide 150,2 x 42,2 x 74,8 cm.
Otros aparadores elegantes de Ikea
Ikea
Este otro mueble está fabricado a partir de un tablero de fibras y diseñado como un modelo minimalista. Sus bisagras son regulables y nos permiten ajustar la puerta tanto de forma vertical como horizontal, al igual que la altura de sus baldas, que nos ayudará a modificarlas en función de nuestras necesidades. Las puertas (de las que podemos prescindir para conseguir un mueble abierto) se abren con un toque ligero, a presión, y se cierran de forma silenciosa. Podemos conseguirlo hasta en 46 combinaciones diferentes y mide 42 x 120 x 64 cm.
Ikea
Con un toque más sofisticado, por último, podemos hacernos con este otro aparador, fabricado en chapa de partículas, tablero de nogal y madera maciza de fresno. Está diseñado con patas con altura regulable, que nos permiten ajustarlo a nuestro estilo y corregir posibles irregularidades del suelo. Además, cuenta con un dispositivo de apertura a presión, que le da un toque depurado. Sus baldas también son modificables, para que podamos ajustarlas a todas nuestras necesidades, y mide 40 x 160 x 57 - 81 cm.