El verano ha llegado, nuestras vacaciones están a la vuelta de la esquina y con ellas, claramente el momento más temido de la temporada: hacer la maleta. Escoger las prendas con las que crear los mejores looks que se encajen a todos los planes que llevamos pensados desde hace meses, pero, también, a los nuevos que puedan surgir de forma espontánea, siempre es una odisea. No obstante, si hay algo que nos agobia es guardarlo todo en la maleta sin que se arrugue y bien organizado, para poder encontrarlo a la primera cuando la vayamos a deshacer al llegar a nuestro destino. En Pepco tienen la solución y venimos a descubrírtela.
Los organizadores de maleta más bonitos de Pepco
Prácticos, versátiles y perfectos para mantener el orden tanto en tu maleta como en los cajones de tu casa. Están fabricados en poliéster y diseñados en tonos neutros: están disponibles en gris y en beige para que combinen a la perfección con cualquier interior. Son muy prácticos y perfectos para guardar infinidad de pertenencias.
Lo bueno de usar organizadores en la maleta es que son una manera muy práctica de tener la ropa y los complementos agrupados y separados del resto. Las fundas son prácticas para que el calzado no ensucie otros elementos o, ya de vuelta, para separar la ropa sucia de la limpia.
De esta manera, al guardar y luego vaciar la maleta sabes a simple vista donde está cada elemento y nada se mueve de su sitio. Además, tu maleta quedará mucho más estética si todos los organizadores comparten color y material.
El set se compone de 6 organizadores
Por solo 7 euros el set de organizadores de Pepco ofrece distintos tipos de fundas y organizadores:
- Los más grandes tienen cierre de cremallera y son perfectos para organizar desde la ropa interior a las camisetas, pasando por la ropa de playa, los cinturones u otras prendas más grandes. También puedes usarlos como neceser o para guardar los medicamentos
- El siguiente accesorio tiene forma de saquito y es perfecto para llevar nuestra bisutería, pero también para usar de pastillero o guardar algún elemento delicado
- También se compone de una la bolsita de asa perfecta para guardar algún calzado que ocupa poco, como las chanclas de la playa o unas sandalias.
- Por último, el set también tienen un accesorio tipo sobre que nos sirve para llevar los pasaportes, guardar documentación especial o ir almacenando los recuerdos del viaje, entre otras cosas.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
4 Tips básicos para organizar la maleta
Antes de preparar la maleta debes tener en cuenta estas cosas:
- Tu destino y los días que vas a estar fuera
No es lo mismo irse una semana que tres días, y no te puedes llevar la misma cantidad de ropa. Lo mismo que irse hacia el Norte que a una zona de playa. Cada lugar necesitará unas prendas distintas.
- Planifica los looks
Es decir, piensa, más o menos, lo que te vas a poner cada día para no pasarte ni quedarte corto. Lo ideal es que elijas ropa cómoda y que combine bien entre sí, porque así te resultará más fácil pensarlos looks.
- Necesitas un calzado cómodo y chaqueta
En vacaciones solemos caminar bastante, así que un calzado cómodo es un imprescindible que sí o sí te tienes que llevar. En verano lo ideal es llevar un calzado cerrado, tipo deportivas y otro abierto, como unas sandalias, que también te sirva par salir a cenar, por ejemplo. También debes llevar siempre una chaqueta por si por la noche refresca o te pilla una tormenta de verano.
- No caigas en los por si...
Es decir, que no llenes la maleta de ropa de más y objetos que te van a quitar un valioso espacio y que luego no vas a usar. Mira la previsión del tiempo 3-4 días antes de irte para poder acertar mejor con tu elección. Puede ser que en un destino de playa llueva y que en la montaña haya ola de calor, así que no te confíes.