A la vuelta de vacaciones no se donde tengo ni la mitad de mis joyas. Que si el par de pendientes que me dejé en casa de mis padres, que si el anillo que le presté a mi prima y todavía no ha vuelto conmigo, que si las pulseras que se han quedado en la casa del pueblo de mi amiga... por no hablar de todas las joyitas que hay desperdigadas por mi dormitorio y mi salón y, evidentemente, no son mías. Aún así, yo soy la típica que no puede evitar hacerse con cada tendencia de joyas y llega un momento en el que no se donde guardarlas.
Menos mal que, mientras buscaba básicos para la vuelta a la rutina enEl Corte Inglés, acabo de encontrar el joyero más espacioso y bonito en el que, por fin, lograré que quepa toda mi joyería y bisutería (relojes incluidos). Es elegante y muy funcional, perfecto para cualquier estilo decorativo.
El joyero más práctico de El Corte Inglés
Fabricado completamente en acrílico, este joyero está diseñado como un modelo rectangular y transparente, ideal para ojear, de un solo vistazo, las joyas que tenemos en cada uno de sus tres cajones (sin necesidad de revolver todo).
Los cajones se abren con un pequeño pomo a tono y cuentan con unas almohadillas en el fondo, para evitar que las joyas se rayen. Por su diseño encaja perfectamente en cualquier estancia y estilo decorativo. Además, es muy práctico, ya que también puedes usarlo para guardar cremas o maquillaje, por ejemplo. Mide 15 x 12,3 x 10,7 cm y tiene un precio en El Corte Inglés de 13,50 €.
Una alternativa a buen precio
No obstante, si buscamos una alternativa más práctica para un espacio reducido, puedes optar por un joyero vertical, la opción perfecta para colocar tus collares sin miedo a que se enreden. Este joyerito está fabricado en acrílico y cuenta con infinidad de enganches para collares y pulseras. Además, puedes colocarlo como más te guste: abierto, cerrado, semiabierto... Mide 21,2 x 28,3 cm y se convertirá en el mejor aliado. Y solo cuesta 4,95 €.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Estas son las ventajas de elegir un joyero transparente
Si todavía eres de las que se resiste a hacerse con un joyero transparente, te contamos algunos motivos por los que deberías empezar a cambiar de opinión:
- En primer lugar, podremos encontrar las joyas que buscamos a la primera, sin tener que abrir todos sus cajones en busca de una pieza determinada.
- Encaja en cualquier estilo decorativo y funciona con cualquier decoración, al contrario que un joyero de colores, que deberemos encajar con el resto de muebles de la estancia.
- Es muy estético y dará un toque tan chic como glamuroso a la estancia en la que lo coloquemos, elevando su decoración.
- Además, es muy resistente y nos ayudará a proteger las joyas del polvo y de los rayones mientras las tenemos a la vista.