A pesar de que Terelu Campos no pudo aguantar la presión de sobrevivir en Honduras y decidió abandonar el programa para volver a Madrid junto a su familia, los concursantes de 'Supervivientes 2025' siguen dándolo todo en cada prueba, en cada inmersión a pescar, en cada intento por hacer fuego y en cada hoguera en la palapa. Anita Williams y Montoya continúan con su amor-odio, Pelayo Díaz no deja de superarse en cada prueba, Makoke da lo mejor de sí misma constantemente... Y Laura Madrueño nos ameniza cada directo con Honduras.
Entre conexión y conexión, sin embargo, la presentadora descansa en su cabaña en isla. Y es que, a pesar de que no duda en participar, durante los ensayos con el equipo, en las pruebas que después disputan los concursantes, tampoco pierde tiempo para desconectar en su pequeño refugio. Una cabaña de madera, completamente equipada, en la que practica sus entrenamientos de fuerza, que comparte a través de su perfil de Instagram. Nos colamos en ella para contarte como es su comedor, una de las partes en las que pasa más tiempo.
Laura Madrueño es la presentadora de Supervivientes 2025. En Honduras, vive en una gran cabaña de madera, con piscina y espacio para entrenar.
@laura_madrueno
Entramos en el comedor de Laura Madrueño en Honduras
En pleno corazón de los Cayos Cochinos, donde se celebra cada año 'Supervivientes', Laura Madrueño cuenta con su propia cabaña, en la que practica deporte y se prepara para conectar con plató en cada gala. Un hogar rústico, amplio, equipado, rodeado por naturaleza y con muchas ventanas, al que se accede mediante una gran escalera de madera, que la presentadora utiliza como fondo en sus publicaciones de Instagram, mientras nos enseña los conjuntos étnicos más atrevidos con los que brilla en cada conexión con España.
El comedor de Laura Madrueño en Honduras es amplio y acogedor. Tiene una lámpara con ventilador incorporado.
@laura_madrueno
El comedor de la cabaña de la presentadora está diseñado como una estancia amplia y muy luminosa, con una gran entrada de luz natural y un diseño rústico pero elegante. Cuenta con techos altos blancos, a tono con las puertas, y paredes de color amarillo pastel, que aportan calidez a la estancia y estamos seguras de que crearán los ambientes más confortables al amanecer y al atardecer, cuando el sol se proyecte en ellas. (Aunque al fondo vemos una pared marrón, ideal para definir y separar las estancias diáfanas). Los suelos son de baldosas, con rodapiés a tono, y las columnas que estabilizan la cabaña están decoradas con tortugas, salvavidas, barcos... e infinidad de adornos relacionados con el mar.
Al fondo, una gran mesa de madera oscura se convierte en el centro del cuarto, donde seguro se reúne con el resto del equipo para disfrutar de las mejores sobremesas, mientras comentan los avances de los concursantes de Playa Calma y Playa Furia. Está equipada con sillas de mimbre trenzado, que le aportan un toque rústico y un carácter relajado (y que parecen muy cómodas). Además, están decoradas con cojines mullidos amarillos, a tono con la pared, para disfrutar de una sentada mucho más confortable. En el techo, un gran ventilador de madera, encima de la mesa, refresca la estancia y permite a la presentadora sobrellevar las altas temperaturas a las que se enfrentan cada día en la isla, según aseguran todos los concursantes en los directos de los jueves.
El comedor tiene salida a la terraza en la que Laura Madrueño también suele entrenar.
@laura_madrueno
El comedor tiene salida a la terraza
Por si fuera poco con el comedor, la cabaña de Laura Madrueño también cuenta con una terraza privada. Un espacio lleno de calma, con zona de sol y sombra, que la presentadora también aprovecha para realizar sus entrenos. La zona de porche tiene los mismos suelos de baldosas que el comedor y está decorada con una alfombra de mimbre, que le aporta calidez, aunque también vemos una piscina, con adoquines azules, rematada en una gran pared de piedra.
También cuenta con una zona de sol, en la que vemos una gran sombrilla de color beige, bajo la que estamos seguras que habrá un conjunto de mesas y sillas de exterior.
Al fondo, por último, vemos otra especie de porche, diseñado como una pérgola de obra, con columnas, tejado en forma de triángulo... y espacio para disfrutar de las mejores noches en Honduras.
Estas son algunas estancias que hemos visto de la cabaña de Laura Madrueño en Honduras, un hogar rústico, equipado y lujoso, en el que no nos importaría disfrutar de nuestras vacaciones.