Borja González

Borja González, concursante de Supervivientes 2025, enseña cómo es su salón.

@borjagonzalez

Decoración

Así es el original salón de Borja González, concursante de 'Supervivientes 2025': con sofá chaise longue, pared de ladrillo visto y comedor integrado

El concursante de 'Supervivientes 2025' y su pareja, Ana Solma, tienen un salón con mucha luz natural y una gran idea para decorar la pared del sofá

Borja González (31 años) lo está dando todo en Supervivientes 2025. Cada semana lo vemos completamente entregados en las pruebas de líder, en la que se enfrenta a algunos compañeros como Álvaro Muñoz Escassi, Makoke o Anita Williams. Desde plató, le defiende su pareja, Ana Solma. En programas anteriores, tanto el valenciano como su novia han hecho pública una crisis en su relación.

Francisco de Borja González- el nombre real del concursante- es de Benetússer (Valencia). Su salto a la fama se produjo en 2024, cuando participó junto a Ana Solma en la séptima edición de La isla de las tentaciones. En el reality, la pareja salió reforzada y con el anuncio de que esperaban a su primer hijo en común: Luca. Antes de dedicarse a la pequeña pantalla, Borja era Guardia Civil.

Borja y Ana viven junto a su retoño en el municipio valenciano de Massanassa. A través de Instagram, la pareja comparte su día a día en el hogar familiar y algunos de sus rincones más especiales del mismo. El salón es uno de los que más nos ha llamado la atención por sus ideas en decoración tan contemporáneas. En la pared del sofá se ha optado por dejar el ladrillo visto, al más puro estilo del diseño industrial. Aparte, el sofá es de tipo chaise longue y de un color gris moderno y fácil de combinar.

Entramos en el salón de Borja González: con un comedor luminoso y un sofá muy cómodo

Borja y Ana han apostado por ideas muy actuales para decorar su salón. La primera es la de la pared del sofá, que han decidido dejar el ladrillo visto. Para darle un toque más contemporáneo, la pareja la ha pintado de blanco, por lo que tiene un aire distinto del estilo industrial más clásico.

Salón de Borja González

El salón de Borja González está decorado con colores neutros.

@borjagonzalez

La zona de estar, queda enmarcada por una alfombra de pelo, con acabado en blanco hueso, que le da un toque muy agradable al salón. Justo encima, nos encontramos con una mesa de centro de la misma tonalidad, en la que Borja no pone muchos elementos decorativos. En la parte inferior, cuenta con una pequeña balda donde el concursante de Supervivientes 2025 almacena algunos libros.

La pareja ha puesto unas cortinas con un tejido muy transparente, que deja entrar la luz natural al salón. Al lado de estos textiles, González y Solma tienen una lámpara de pie con acabado en dorado, que es todo un homenaje al estilo mid century.

Salón de Borja González

Todas las paredes- exceptuando la del sofá- son lisas y blancas.

@borjagonzalez

El sofá chaise longue es el mueble más importante del salón. Tiene un tapizado en gris que hace un buen contraste con los colores claros que reinan en todo el ambiente. Borja ha puesto algunos plaids para sumarle una nota de calidez a la pieza y unos cojines con estampados de rayas muy elegantes y atemporales.

Una de las paredes tiene un cuadro en blanco y negro con la imagen de un león. Es una buena pieza para dar fuerza y personalidad al espacio. En la parte inferior del muro, González ha puesto otra nota cálida, una cesta de fibras naturales. En ella, guarda peluches y juguetes de su hijo Luca. 

Salón de Borja González

El salón de Borja González cuenta con mucha luz natural y una iluminación muy cuidada, con lámparas de techo y halógenos. 

@borjagonzalez

Otra de las piezas con más originalidad del salón del valenciano es la lámpara de techo. Esta tiene una base blanca resistente y elegante, que se combina con una pantalla de materiales naturales que desprende una nota muy fresca y sobria.

Un mueble práctico y atemporal

Salón de Borja González

El salón de Borja González tiene una vitrina clásica y un espejo que refleja la luz. 

@borjagonzalez

En uno de los rincones del salón, vemos como Borja y Ana han optado por una vitrina muy estilosa. Es alta, cuenta con mucha capacidad de almacenaje y su tonalidad blanca se mimetiza a la perfección con el ambiente. En las baldas expositoras, la pareja ha colocado cristalería y algunas fotografías.

Justo al lado, González y Solma han escogido un espejo con forma de arco, que le da una mayor profundidad al espacio.

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Con comedor integrado

Salón de Borja González

La puerta corredera es una buena idea para no ocupar nada de espacio.

@borjagonzalez

El comedor de Borja González está abierto al salón. Dispone de una mesa grande y de unas sillas de terciopelo de color rosa que le permiten tener muchos invitados. Esta zona está decorada por unos papiros de la época egipcia que aportan un toque clásico a la estancia.