Laura Matamoros vuelve a ser noticia. Diversos medios se han hecho eco de que la ganadora de Gran Hermano VIP 4 está ilusionada de nuevo después de su ruptura con Antonio Revilla, el que está ahora con la actriz Hiba Abouk. Se rumorea que la hija de Kiko Matamoros está supuestamente enamorada, esta vez, de un empresario de gran éxito con el que aún no ha compartido ninguna publicación juntos.
La influencer nos enseña a través de su Instagram todas las novedades de su vida profesional y personal. Durante todos estos momentos, Laura nos ha enseñado algunos cachitos de su casa, en particular, el salón. En este espacio es donde pasa más tiempo y tiene los muebles más elegantes. Cuenta con piezas muy modernas, entre las que destaca el sofá: blanco, extenso y de tejido de bouclé que reina en toda la estancia.
El salón de Laura Matamoros: con mesa de mármol y toques mid century
El mueble que más nos gusta del salón de Laura Matamoros es el sofá blanco y de bouclé. Tiene una textura muy cálida y suave, por lo que todo el salón se ve mucho más acogedor. Es de estilo rinconero, por lo que aprovecha el espacio de la estancia a la perfección. Además, la zona donde está situado, está muy bien delimitada gracias a una alfombra de rayas negras y blancas, que contrasta con la tonalidad del tapizado.
Todas las paredes del salón de Laura Matamoros son blancas. Los cuadros las llenan de color.
@_lmflores
Uno de los elementos principales del salón de Laura Matamoros es la mesa de mármol. Es circular, brillante y muy atemporal. Está acompañada por unas sillas rojo burdeos, un color muy en tendencia y que otorga un aire renovado a todo el salón. En este rincón, también encontramos unas lámparas de techo doradas de estilo mid century. Son las mejores piezas para combinar las corrientes clásicas con las modernas. El cuadro metalizado de la pared va perfectamente a juego.
La unión de toques vintage con otros más contemporáneos es la clave de estilo del salón de Laura Matamoros.
@_lmflores
Los detalles artísticos no faltan en este espacio. La pared principal de la mesa dispone de un cuadro muy colorido, que se convierte en el gran foco de atención del salón. Además, Laura tiene un gran espejo con un marco clásico que hace contraposición con los elementos más trasgresores.
Algo que nos gusta mucho del salón de Matamoros es el mueble situado justo detrás el sofá. Aprovecha la extensión de la pieza tapizada y suma capacidad de almacenaje en la estancia. Que esté hecho de madera hace que todo el espacio se vea con mayor naturalidad. Por otro lado, el salón es muy luminoso, ya que cuenta con un gran ventanal. Para neutralizar la exposición, la influencer apuesta por unos estores grises.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Con chimenea integrada
Laura Matamoros cuenta con una televisión muy extensa.
@_lmflores
La zona de TV del salón de Laura es la más cálida de la casa. En la pared, dispone de una chimenea integrada. Tiene un cristal que la cubre y un marco de color negro que da un aire de modernidad. La repisa de este elemento la decora con detalles blancos, como un jarrón en forma de flor y un conjunto de velas.
En los laterales, Matamoros decora con algunos cuadros y fotos. Cuenta con un speaker y una televisión que se encuentra justo en el centro de la estancia. Los marcos de las ventanas son de madera y van a juego con el suelo de parqué.