Una de las parejas más consolidadas del panorama nacional es la formada por Patricia Montero y Álex Adrover. El matrimonio, que se casó en septiembre de 2024, se conoció durante el rodaje de la serie diaria Yo soy Bea, en 2008. Desde entonces, han ido forjando una relación muy fuerte, formando una familia muy bonita con sus dos hijas: LIs y Layla, de 10 y 6 años; respectivamente. En los últimos días, hemos podido disfrutar de los actores en Pasapalabra, donde han acudido en calidad de invitados.
La valenciana y el mallorquín compaginan su faceta como padres con su carrera profesional. A Patricia la hemos podido ver en las dos últimas temporadas de Machos Alfa en Netflix, en el papel de Rocío, una agente de policía. Por otro lado, Álex ha estado completamente inmerso en nuevos retos actorales. Además, la pareja comparte la empresa Yogimi, centrada en el mundo del yoga.
A través de sus redes sociales, hemos podido descubrir cómo es la casa de Patricia Montero y Álex Adrover. Cuentan con una vivienda muy grande, llena de luz y con muebles muy funcionales. En la estancia donde pasan más tiempo es el salón. En este espacio, la pareja cuenta con unos sofás elegantes, detalles naturales y una chimenea moderna que llena de calidez a toda la estancia.
Nos colamos en el salón de Patricia Montero y Álex Adrover: mucho espacio y una decoración moderna
El espacio tiene mucha luz natural y un sofá amplio y mullido.
Kave Home
Un sofá muy elegante
A la hora de decorar su salón, Patricia y Álex recurrieron a Kave Home. La marca les transformó todo el espacio, con unos muebles estilosos y de gran calidad. Uno de los más destacados es el sofá de la colección BLOCK, que nos encanta por su tapizado suave y el acabado en beige. En el resto de la estancia, nos encontramos con un mueble de madera con mucho almacenaje, donde tienen plantas y recuerdos. El ambiente luce más amplio gracias al espejo redondo.
La parte superior de la pared de la televisión no tiene elementos decorativos.
@patrymontero
Una pared de piedra que da un toque rústico
La pareja ha decidido incorporar un toque rústico a su salón. Lo hacen con un arrimadero en la pared de la televisión, revestido totalmente de piedra. Esta decoración da una nota atemporal y natural al ambiente. Además, tienen una pequeña chimenea en desuso que utilizan para poner algunos detalles, como las plantas. Por otro lado, disponen de una estantería integrada en el muro, de forma circular, llena de fotografías y libros.
La familia cuenta con un puff a juego con el sofá y una cálida chimenea.
@patrymontero
Una chimenea de lo más actual
La pareja ha decidido poner una chimenea moderna justo al lado de las ventanas. El acabado en blanco de su estructura le da un aire diferente a los modelos tradicionales. Para sumar calidez a este elemento, los actores apuestan por unas cestas de fibras naturales que utilizan para decorar y almacenar los objetos que suelen estar por el medio del salón.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
El salón es el espacio favorito de la pareja para hacer yoga.
@patrymontero
Alternativa a las cortinas
Montero y Adrover han decidido poner unos estores traslúcidos y elegantes para vestir sus ventanas. Dejan entrar la luz natural, pero sin que su exposición moleste en su interior. Además, el parqué de madera es todo un acierto para sumar naturalidad y que el espacio parezca más amplio. En un lateral, han colocado una areca, una planta muy resistente y voluminosa.