Rosario Flores

Rosario Flores nos muestra cómo es su salón: acogedor, lleno de arte y color. 

@rosarioficial

Estiloso

Rosario Flores nos enseña cómo está decorado su salón: moderno y acogedor, tiene un sofá con color y mucho arte

La hija pequeña de Lola Flores nos muestra todos los detalles decorativos de su salón: desde su sofá hasta los muebles con almacenaje

Rosario Flores sigue en plena forma a sus 61 años. La artista visitó el martes 6 de febrero El Hormiguero para hablar de los secretos de su último disco, Universo de ley. Explicó a Pablo Motos las dificultades que se ha encontrado por el camino y el esfuerzo de recopilar todos los singles que han marcado su carrera. En el programa, confesó lo que ha supuesto para ella una de las canciones más reconocidas de su repertorio musical: ¡Qué bonito! La hija de Lola Flores desveló muy emocionada que se la dedicó a su hermano Antonio después de su pérdida.

La pequeña del clan Flores nos abre las puertas de su casa para conocer un poco más sobre ella. La estancia más llamativa de su hogar es el salón, donde los colores y el arte se fusionan, creando un espacio único. Además, cuenta con muebles muy funcionales y un sofá rojo de terciopelo, que parece ser muy cómodo. 

 

El salón de Rosario Flores: con estantería muy práctica y colores intensos

El mueble principal del salón de Rosario Flores es el sofá rojo, con matices afresados, que le da un aire muy fresco a todo el ambiente. La textura aterciopelada es elegante y otorga un extra de confort muy necesario en el espacio, además de un toque de brillo. La cantante ha optado por poner cojines de diferentes tonalidades, algunos de la misma gama cromática que el tapizado y otros que marcan contraste, como los de color amarillo mostaza. También tiene otros con estampados florales y acabados neutros. 

Salón Rosario Flores

Las paredes en blanco facilitan el añadir detalles decorativos llenos de color.

@rosarioficial

El color del sofá va a juego con la lámpara de techo metalizada que se encuentra en el centro del salón. Los flecos en tono burdeos, uno de los colores de tendencia de la temporada, combinan muy bien con el tapizado y le dan un toque vintage muy elegante. Además, también tiene cierta sintonía con los cuadros de las paredes, que hacen honor a su madre, Lola Flores, y a su hermano, Antonio Flores. Es una manera muy original de añadir recuerdos en la estancia. 

Una de las piezas más funcionales de la estancia es la librería. Es alta, voluminosa y con mucha capacidad de almacenaje. Cuenta con unos cajones bajos muy espaciosos y una pequeña superficie que puede cumplir la finalidad de un buró. Está hecha de madera en su totalidad, razón por la que aporta mucha naturalidad a todo el salón. La decora con diferentes colecciones de libros y jarrones modernos. 

En la parte del fondo, encontramos una extensión del salón, que queda diferenciada de la zona principal gracias a una puerta de cristal, cubierta por un visillo blanco muy ligero. En esta parte, cuenta con un sofá en beige y una lámpara de araña. 

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Un mueble clásico y elegante

Salón Rosario Flores

La luz natural está muy presente en este espacio.

@rosarioficial

En un rincón de su casa, Rosario Flores cuenta con una cómoda vintage que nos encanta. Su estructura es de madera y tiene una estética muy desgastada que la da un aire clásico. Sin embargo, lo más destacable es el acabado en verde, pintado al estilo decapé. El color le da alegría y una nota moderna a la pieza.

El resto del espacio destaca por tener unas cortinas blancas muy elegantes, un espejo vertical que genera amplitud y unos apliques en la pared de aire retro. Además, dispone de una pequeña mesa auxiliar para tener a mano los objetos más necesarios.