Lara Dibildos

Lara Dibildos nos enseña cómo es su dormitorio con un cabecero clásico y unas mesitas de noche muy elegantes.

@dibildos_official

Estiloso

Nos colamos en el dormitorio de Lara Dibildos: con un cabecero clásico y unas mesitas de noche muy elegantes

La actriz y presentadora, Lara Dibildos, nos enseña cómo es su dormitorio. ¡El cabecero que ha escogido es todo un acierto!

Lara Dibildos (53 años) vuelve a ser tema de conversación. En los últimos días, algunos medios de comunicación han sacado a la luz una supuesta relación sentimental con el exfutbolista, Iker Casillas (43). Desde que se dio la exclusiva en Ni que fuéramos Shhh, diversos periodistas aseguran que mantuvieron su vínculo en secreto durante mucho tiempo. Actualmente, la presentadora está saliendo con Carlos Maturana (38). 

Lara vive con sus dos hijos, Fran (24) y Álvaro (17). El benjamín de la familia es fruto de su relación con Álvaro Muñoz Escassi (51), con el que conserva una estupenda conexión después de su separación. La actriz cuenta con un piso en pleno Paseo de la Castellana en Madrid, que heredó de su madre, Laura Valenzuela. Uno de los rincones que más nos gusta de su hogar es el dormitorio. Es sencillo, elegante y con toques muy modernos. La pieza que más nos llama la atención es el cabecero de capitoné tapizado en beige, que decora de un modo muy sofisticado toda la pared de la estancia. 

Así es el dormitorio de Lara Dibildos: con cabecero de capitoné y lámparas elegantes

La madrileña tiene un dormitorio muy espacioso. El cabecero de capitoné es muy elegante y atemporal, ya que el beige nunca pasa de moda. Lara ha decidido no poner más elementos decorativos en su pared blanca, apostando por un estilo más bien minimalista. 

Dormitorio de Lara Dibildos

Las paredes blancas y el parqué de madera clara hace que el ambiente sea muy envolvente.

@dibildos_official

Otras piezas muy estilosas del dormitorio de Lara Dibildos son las mesitas de noches. Tiene una estructura sencilla en blanco, con un pequeño cajón y una balda que deja a la vista los objetos que quiere almacenar. La superficie tiene un toque muy natural, ya que está revestida por madera oscura, una de las tendencias de la temporada. 

A estas piezas le acompañan una lámpara de sobremesa clásica y un aplique de pared que aporta mucha luminosidad. Además, dispone de una alfombra pasillera gris, con textura  de pelo, que genera mucha calidez. 

Dormitorio de Lara Dibildos

Todos los lados de la cama están cubiertos por alfombras a juego.

@dibildos_official

Al otro lado del colchón, Lara tiene una lámpara de pie muy moderna. Es vertical, alta y en forma de cilindro. Tiene unas formas geométricas muy dinámicas en su acabado, que hacen que el dormitorio gane un aire contemporáneo y calidez. 

La cocina de Lara Dibildos: en colores neutros y con azulejos

Uno de los rincones más elegantes de su casa es la cocina. Tanto las paredes como los muebles son de un blanco impoluto. En la pared de la encimera, cuenta con unos azulejos tipo metro que se mimetizan a la perfección con el resto de paredes. 

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Lara Dibildos

La luz cálida hace que la cocina sea más acogedora.

@dibildos_official

El mueble principal es una encimera en forma de península, que tiene mucho almacenaje. La superficie es amplia y cuenta con bastante espacio para elaborar los platos correctamente. En la parte superior, dispone de una campana extractora en forma de tubo, que contrasta con el resto de la estancia gracias a su acabado metalizado. 

Los toques naturales no podían faltar en la cocina. Lara ha optado por poner diversas plantas de interior, con el objetivo de dar un aire más fresco al ambiente. Dispone de una orquídea blanca y un ejemplar de anturio rojo. Esta última está colocada encima de un carro portátil de hierro, con diversas baldas que permiten tener todo a mano y trasladar platos y menaje de un lado a otro de la casa.