Lourdes Montes y Fran Rivera

Lourdes Montes y Fran Rivera nos abren las puertas de su salón.

@lmontesoficial

Decoración

El elegante salón de Lourdes Montes y Fran Rivera: con mezcla de estilos, lámparas muy originales y paredes decoradas con estilo

Lourdes Montes y Fran Rivera acaban de ser padres de su tercer hijo en común. El matrimonio criará a su retoño en un salón muy moderno, con muebles de diseño, muchos recuerdos y cortinas atemporales

Lourdes Montes (41 años) y Fran Rivera (51) están de enhorabuena. La diseñadora ha dado a luz a su tercer hijo este miércoles 9 de abril de 2025 a media tarde. Lo que hemos podido a saber hasta ahora, es que es un niño y que, al torero, le gustaría que se llamase Marcos o Nicolás.

Rivera y Montes se conocieron en la Feria de Abril de 2011. Desde entonces, su historia de amor ha sido completamente idílica. Se casaron el 14 de septiembre de 2013 en Sevilla y, hasta ahora, tienen dos hijos: Carmen y Curro, nacidos en 2015 y 2019; respectivamente. Por otro lado, el diestro también es padre de Tana Rivera, de 26 años, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo

La familia Rivera Montes vive en una espectacular casa en Sevilla. Es un hogar con luz natural, estancias amplias y muebles muy bien seleccionados. Uno de los espacios que más hemos podido ver a través de su Instagram es el salón. En este espacio, encontramos un sofá con acabado azul eléctrico -color tendencia de la temporada- que destaca sobre el resto de piezas. Además, Lourdes y Fran apuestan por decorar la pared con numerosos cuadros, en los que combinan las obras artísticas con recuerdos. 

Entramos en el salón de Lourdes Montes y Fran Rivera

El salón de Lourdes Montes y Fran Rivera es estiloso y acogedor. El matrimonio cuenta con una zona muy moderna, en la que los sofás son los grandes protagonistas. Por un lado, encontramos un modelo en color azul klein, una tonalidad ecléctica que está arrasando en tendencias esta temporada. Además, disponen de otro modelo clásico, con estructura de madera maciza tipo diván, que destaca por su tapizado de rayas. Este estampado es atemporal y muy elegante. El matrimonio decora las dos piezas con cojines de prints florales y étnicos. 

Salón de Lourdes Montes y Fran Rivera

El salón tiene los sofás colocados en L y dos mesas de centro de mármol y hierro. 

@lmontesoficial

Justo en el centro, nos encontramos con unas mesas con estructura de acero y superficie de mármol. Son dos modelos modernos y estilosos que se convierten en el núcleo del salón. Esta área queda zonificada gracias a la alfombra cálida de rayas que viste toda la superficie. 

Durante el día, el salón de Montes y Rivera dispone de mucha luz natural. El matrimonio ha optado por unas cortinas blancas y semitransparentes para que la exposición solar entre tamizada al ambiente. 

Salón de Lourdes Montes y Fran Rivera

La pared del sofá está decorada con estantes, cuadros y hasta un traje de luces. 

@lmontesoficial

Entre los dos sofás, encontramos una mesa auxiliar muy ligera. La base es de fibras naturales y su parte superior es de cristal. La pieza que más llama la atención es la lámpara, ya que su pantalla tiene un estampado de cuadros muy original. La estructura verde combina a la perfección con los colores de los cojines. 

Para la decoración de las paredes, Lourdes y Fran han optado por combinar los elementos funcionales y estéticos. Cuentan con unas estanterías blancas suspendidas, en las que almacenan libros y recuerdos. Son piezas muy prácticas y no ocupan nada de espacio. Por otro lado, también han colgado algunas fotografías y un traje de luces. 

Salón de Lourdes Montes y Fran Rivera

El sofá es de un tapizado blanco y distinto a los del resto de la estancia.

@f.r.paquirri

Justo al otro lado, la pareja ha puesto un sofá en paralelo con una estética distinta a los otros de la imagen. Se trata de un modelo tapizado en beige, bien elegante y combinable. Para la pared, Lourdes y Fran han escogido un cuadro abstracto muy moderno, que pone la nota de color a esta zona y hace de punto focal

Salón de Lourdes Montes y Fran Rivera

El salón está lleno de detalles personales.

@lmontesoficial

Lourdes Montes y Fran Rivera tienen una estantería baja con muchas baldas. En ellas, el matrimonio vuelve a poner libros y fotografías que les evoca a sus mejores recuerdos. En la superficie, optan por poner un busto familiar, cuadros apoyados sobre la pared y una lámpara con base dorada y pantalla de estampado floral, de un estilo muy tropical. 

Salón de Lourdes Montes y Fran Rivera

El matrimonio opta por poner fotografías y cuadros sobre las repisas de los muebles de su salón.

@lmontesoficial

El salón de Lourdes y Fran está decorado para complacer a todos los sentidos. En un rincón, la pareja dispone de una vela aromática y de un perfume que ponen el toque más fresco al ambiente. 

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Salón de Lourdes Montes y Fran Rivera

Las paredes están llenas de cuadros.

@lmontesoficial

En una de las zonas del salón, la diseñadora y el torero tienen una consola de madera de estilo clásico. Aporta mucha fuerza y le da una nota natural al ambiente. En la superficie, el matrimonio ha puesto dos candelabros de piedra atemporales. Una vez más, podemos comprobar como las fotografías y los cuadros cubren toda la pared.