La vuelta a la rutina y el frío han llegado y, con ellos, lo han hecho nuestras ganas de quitar la colcha de verano de la cama y colocar el nórdico, aunque a veces nos da mucha pereza. Enfundar el nórdico no es una tarea sencilla, mucho menos cuando estamos solas y las manos se nos quedan cortas. Afortunadamente en Leroy Merlin nos cuentan algunos trucos para poder llevar a cabo esta tarea de forma mucho más sencilla, sin perder tiempo ni tampoco los nervios. ¡Te los contamos!

Los trucos de Leroy Merlin para enfundar el nórdico solas

Te desvelamos cuáles son los trucos de Leroy Merlin para poner la funda del nórdico correctamente:

 

1. El truco de las pinzas, muy efectivo

Para poner en práctica este truco solo necesitas dos pinzas de las de tender la ropa. La clave está en hacer coincidir cada esquina del nórdico con las correspondientes esquinas de su funda y engánchalas con pinzas de la ropa para evitar que se muevan.  De este modo, cuando tengas el relleno dentro de la funda y justo 'enganchada' por las esquinas, solo tendrás que ir bajándolo para que quede homogéneamente repartido hasta abajo. Luego, solo tendrás que cerrar la funda y listo.
Además, si lo necesitas, puedes sacudirlo con suavidad para que su forma quede más natural.

2. Si lo prefieres, está la técnica del rollito

Para hacerlo debes poner la funda al revés extendida sobre la cama con la apertura hacia abajo. A continuación, coloca encima el relleno del nórdico y ve enrollando la funda junto al relleno hacia el cabecero. Cuando hayas llegado al final, dale la vuelta a la funda y así ya tendrás el relleno dentro. Desenrolla hacia abajo, dale la vuelta y coloca la funda sobre la cama. Y ya habrás conseguido colocar el relleno dentro casi sin despeinarte.

 

Las fundas nórdicas de franela que nos recomiendan en Leroy Merlin

Leroy Merlin

Leroy Merlín

Una funda estampada reversible en color mostaza

Fabricada en algodón de 81 hilos, esta funda nórdica es perfecta para las camas de 150 cm. Se cierra con botones y es reversible, mide 240 x 220 cm y dará un toque rústico y vital a nuestro dormitorio esta temporada, ayudándonos a disfrutar de un descanso cálido y reparador. Funda nórdica reversible de franela en mostaza de Leroy Merlin, 59,99 €.

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Leroy Merlin

Leroy Merlín

También está disponible en verde, que invita a la calma

Una alternativa más sobria, con la que dar un extra de paz y un toque tan clásico como vintage a nuestro dormitorio, llega con esta versión de la funda de algodón de 81 hilos en color verde. También es reversible, encaja bien en cualquier estancia y dará un extra de calidez a nuestro dormitorio esta temporada. Podemos hacernos con algunos cojines a tono para rema.tar nuestra decoración. Funda nórdica reversible de franela verde de Leroy Merlin, 59,99 €