Toc, toc. El buen tiempo parece que por fin está llamando a nuestra puerta y es hora de que dejemos de ignorarlo e impregnemos de primavera nuestra casa. Decorar nuestros jarrones con flores, aclimatar nuestra terraza para las jornadas al aire libre o apostar por unos cojines fresquitos con los que renovar nuestro sofá, son algunas de las claves para conseguirlo. Sin embargo, no debemos olvidarnos de dar un lavado de cara a nuestro dormitorio, refrescándolo y dándole el toque perfecto para disfrutar del descanso más reparador, ligero y también en tendencia.
Para conseguirlo, hemos seleccionado los edredones finitos más bonitos de El Corte Inglés. Están fabricados en lino y algodón, diseñados como modelos transpirables y muy ligeros y encajan bien en cualquier estilo decorativo. Son elegantes, están en tendencia y llenarán tu cuarto de luz, estilo y un toque tan rústico como romántico. No esperes más y descúbrelos ya.
Los edredones finitos más bonitos de El Corte Inglés
Tiene un toque rústico y está disponible en cuatro colores.
El Corte Inglés
Cálido, con un toque rústico y perfecto para llenar de frescura, limpieza y paz nuestro dormitorio esta temporada, así es este edredón finito de algodón ecológico. Está fabricado en un gramaje de 120 gr/m2 y diseñado como un modelo suave, transpirable y resistente. Además, está diseñado como un modelo liso, con detalles tejidos a mano, y disponible en azul, beige, blanco y verde. Podemos conseguirlo para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.
Es reversible, tiene un diseño tropical y dará un aire exótico a tu cuarto.
El Corte Inglés
Si preferimos dar un toque más exótico a nuestro cuarto, podemos hacernos con este otro edredón de lino y viscosa. Está diseñado con hojas de palmeras, que le dan un toque tan exótico como fresquito y, además, es reversible, por lo que nos dará mucho juego. Podemos hacernos con él para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.
Elegante, sencillo, romántico y fácil de encajar en cualquier estilo decorativo.
El Corte Inglés
Por otra parte, si queremos un edredón más sencillo con el que dar un extra de estilo y romanticismo a nuestro dormitorio, podemos hacernos con este otro modelo de algodón. Es tan elegante como discreto, encaja bien en cualquier estilo decorativo y llenará de luz y frescura nuestro cuarto. Además, está diseñado en La India, con un motivo de rayas punteadas que le dan un valor adicional. Está disponible para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.
Con un toque vintage, un acabado romántico y un diseño muy cálido.
El Corte Inglés
Con un aire más vintage y fácil de encajar en los dormitorios más clásicos, llega este otro edredón de flores, en tonos amarillos y beige. Está fabricado en La India a partir de algodón y diseñado como un modelo romántico, rematado con un ribete a tono, que le da un toque muy sofisticado. Llenará de vida, color, luz y dulzura tu dormitorio y puedes hacerte con él para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.
Un modelo más atemporal, con un toque moderno y disponible en dos colores.
El Corte Inglés
Con un aire estival y un diseño atemporal, sofisticado y moderno, podemos hacernos con este otro edredón de algodón. Está diseñado con rayas verticales de diferentes grosores, podemos conseguirlo en beige o en verde pastel y dará un extra de frescura a nuestro cuarto, impregnándolo de un toque muy fresquito, con matices rústicos. Consíguelo para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
En color tendencia, elegante, cálido y con mucho estilo.
El Corte Inglés
El amarillo mantequilla es uno de los tonos en tendencia de esta Primavera/Verano y, con este edredón, darás un extra de frescura y glamour a tu dormitorio. Está fabricado en algodón y lino y diseñado como un modelo con textura, que le da un extra de calidez. Además, está rematado con un maxi ribete a tono y disponible para camas de 90, 105, 135 y150 cm.