Con la entrada de noviembre lo ha hecho también la llegada inevitable del frío y, para contrarrestarlo en nuestro hogar, debemos empezar a encender las calefacciones. Los radiadores son, sin embargo, los principales causantes de que la factura de la luz ascienda estos meses y, a pesar de que es un gasto inevitable, podemos encontrar algunas soluciones más económicas que den calor a nuestro hogar.
Hemos encontrado en Lidl el dispositivo más práctico con el que dar un extra de confort a nuestro hogar sin que nuestra factura de la luz se vea demasiado resentida. Es muy fácil de utilizar y de transportar, ligero, versátil y con un diseño muy moderno. Descúbrelo ya y hazte con él cuanto antes. ¡Se está agotando!
El ventilador calefactor más viral de Lidl
Este ventilador de Lidl cuenta con una potencia de 2000W, que se reparte a través de 20 niveles de velocidad que, a su vez, garantizan una distribución uniforme del aire, sumada a un calor agradable. También cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo natural, modo noche, modo potencia y con una función de temporizador de hasta 12 horas. Mide 24 x 24 x 97,5 cmy también está disponible en color blanco. Y lo mejor de todo es su precio ya que el ventilador calefactor sin aspas 1200 W de Lidl solo te costará 64,99 €.
Algunas de sus características son:
- Cuenta con luz ambiental LED en 5 colores diferentes y cambio de color, que nos permitirá crear ambientes muy distintos.
- Función de ventilador, para ofrecer aire frío en caso de que sea necesario.
- Función de oscilación de 4 niveles (de 30°, 60°, 90°, 120°)
- Su diseño es sin aspas, lo que disminuye el riesgo de lesiones y hace que sea fácil de limpiar. Además, cuenta con una elegante carcasa mate
- Ofrece protección contra heladas y sobrecalentamiento y se regula con un termostato. También incluye mando a distancia y un soporte magnético para el mismo.
- Está diseñado con pies antideslizantes, protección contra vuelcos y un cable de 180 cm de longitud.
- Por último, su rango de temperatura oscila entre los 5º y los 35 °C.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Puedes hacerte con este ventilador tan ideal en tu tienda más cercana de Lidl o a través de su página web. Llegará a tu casa en un plazo máximo de tres días, mediante servicio de mensajería de SEUR o GLS y, si no te convence, podrás devolverlo sin ningún coste adicional. Además, si prefieres un modelo más pequeñito, con una potencia de 1200 W y 10 velocidades, como este en blanco.
¿A qué esperas para hacerte con estos ventiladores para invierno?