lidl 7b01d0f8 240710141912

Hemos encontrado en Lidl la cómoda estrecha más práctica y rebajada, perfecta para los espacios reducidos.

RBA

ESTÁ REBAJADA

Alta, estrecha y pintada en blanco, así es la nueva cómoda de LIDL que te cabrá en cualquier rincón y vale menos de 65 euros

Da un toque acogedor a tus espacios reducidos con la cómoda más práctica, elegante y con almacenaje de Lidl, que aportará amplitud a tu hogar. ¡Corre que vuelan!

Lo peor de vivir en un piso pequeño, además de organizar todos mis cosméticos en el cuarto de baño, es conseguir tener en orden el recibidor. Si dejo todas mis cosas por el medio, obviamente, el caos reina en mi casa pero, si desalojo todo, siento que la estancia se queda vacía y muy poco acogedora. Para solucionarlo, la clave es encontrar un mueble pequeñito, que sirva como aparador, no ocupe demasiado espacio, aporte amplitud a la estancia, termine con el ruido visual de la entrada y, además, tenga espacio de almacenaje.

Y no, no es mucho pedir, porque ese mueble existe y está rebajado en Lidl. Diseñado como un modelo clásico con cuatro cajones, esta cómoda alta y estrecha es perfecta para vestir también cualquier esquina de tu hogar, luce bien en el dormitorio, en el cuarto de baño... y encaja en cualquier estilo decorativo. ¿A qué esperas para descubrirla?

La cómoda más práctica que ya se está agotando en LIDL

Esta cajonera de Lidl está fabricada a partir de un tablero aglomerado recubierto de melamina, que la hace más duradera, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Además, sus pies son de tacos de MDF, le aportan estabilidad, se pueden regular y evitarán que el suelo se raye.

Está diseñada como un modelo alto y estrecho, con cuatro cajones con rieles metálicos, que hacen que se abra y se cierre con facilidad. Además, están rematados con tiradores a contraste de metal, que le dan un toque clásico y la hacen mucho más funcional. Mide 56 x 40 x 131 cm.

Lidl

Lidl

Podemos hacernos con esta cómoda en nuestra tienda más cercana de Lidl o a través de su página web, donde podremos pedirla sin ningún gasto de envío adicional. Llegará a nuestra casa en un plazo máximo de tres días, mediante servicio de mensajería de SEUR o GLS y, si no nos convence, podremos devolverla sin ningún coste adicional.

Otras cómodas altas de LIDL

Lidl

Lidl

Si preferimos una opción más clásica con la que dar un toque natural a nuestro recibidor, o a cualquier otra estancia del hogar, podemos hacernos con esta cómoda, que está hecha a partir de un tablero de partículas e imita la madera de roble Wotan. Además, está acabada con un recubrimiento de melamina, que la hace fácil de limpiar y resistente a los arañazos.

Está diseñada como un modelo atemporal, con dos baldas ajustables y una puerta móvil, que podremos montar a la izquierda o a la derecha del mueble, en función de nuestras necesidades o de la distribución de nuestro hogar. Sus herrajes metálicos son de calidad y su tirador mate le da un aspecto muy elegante. Mide 35 x 40 x 110 cm.

Lidl

Lidl

Por último, si buscamos una alternativa más decorativa, podemos hacernos con esta otra estantería abierta. Tiene gran capacidad de almacenaje y podremos llenarla con cestas, a modo de cajones, para reducir el ruido visual. Está fabricada a partir de un tablero de partículas y recubierto de melamina. Sus patas son regulables, de tachuelas de MDF, y sus cinco baldas lo hacen tan funcional como espacioso. Encaja bien en cualquier rincón y en cualquier estancia y mide 35 x 40 x 170 cm.

Esta estantería es uno de los bestsellers de Lidl y todos los usuarios que la han probado coinciden en que, además de ser estable y fácil de montar, tiene una gran relación calidad-precio.