Ya es tradición que a principios de año Cristina Pedroche sea noticia. La madrileña sorprendió a todos durante las Campanadas de Antena 3 con uno de sus particularidades vestidos. Esta vez, con un modelo hecho de su propia leche materna. Y esto no es todo. La colaboradora de Zapeando dejó caer que estaba embarazada de su segundo hijo, junto al cocinero Dabiz Muñoz. 

Cristina Pedroche nos hace partícipes de su día a día a través de las redes sociales, mostrándonos algunas pinceladas de como es su espectacular casa familiar. Jardín, espacios abiertos, rincones con encanto... son solo algunos de los ambientes que hemos podido ver. No obstante, el que más nos ha llamado la atención es su salón. La de Vallecas cuenta con dos mesas muy elegantes y un sofá rinconero perfecto para aprovechar el espacio. 

El salón de Cristina Pedroche: un espacio con muebles muy funcionales 

El salón de Cristina Pedroche es práctico y sencillo. La presentadora ha escogido una decoración atemporal para que nunca se vea desfasado. Para ello, ha llevado a cabo una gran idea: poner una gran mesa y otra auxiliar. De esta manera, la madrileña hace un buen contraste de tamaños y muebles muy funcionales. 

Salón Cristina Pedroche

El salón de Cristina Pedroche tiene toques clásicos y contemporáneos. 

@cristipedroche

La mesa principal está hecha de madera. Le da un toque rústico muy elegante a la estancia, aportando una gran naturalidad y firmeza. El acabado claro es perfecto para combinar con diferentes vajillas, cubertería y motivos decorativos. Además, para que el material no se estropee, ha decidido integrar un gran panel de cristal en la superficie. De este modo, es mucho más fácil de limpiar. 

Por otro lado, encontramos una mesa auxiliar justo al lado de la principal. Esta pone la nota más moderna al ambiente, ya que está rematada con dorado. El mármol oscuro es el material principal y se mimetiza a la perfección con estos detalles. La lámpara clásica es todo un acierto por dos motivos: contrasta muy bien con el mármol y da continuidad a la madera. 

Cristina Pedroche tiene un sofá rinconero muy cómodo

Salón Cristina Pedroche

El sofá rinconero ofrece muchas plazas de asiento y es ideal para poner en un ángulo del salón. 

@cristipedroche

Uno de los factores que no podía faltar en el salón de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz es la comodidad. La pareja ha optado por un sofá rinconero bien estiloso para presidir la estancia. Normalmente, hemos encontrado este mueble en pequeños recovecos de las principales salas de estar. Sin embargo, ellos han optado por ponerlo justo en el centro y darle más protagonismo. El tapizado en blanco es una buena idea para que no sea una nota discordante con el resto de elementos y cuenta con una extensión de tipo chaise longue, perfecta para conseguir un buen confort.

En la zona de la pared, Pedroche ha apostado por dos librerías muy prácticas. Están completamente integradas a la pared gracias a una gran panel que reviste parte del muro. Las baldas son amplias para almacenar todo tipo de objetos y tenerlos bien a mano. Una de las cosas que hemos observado es que las dos no son idénticas, ya que no cuentan con el mismo número de estantes. Esto parece indicar que se pueden moldear dependiendo de las necesidades de cada momento.