Cuando pensamos en muebles con los que decorar nuestro recibidor, una consola es, inevitablemente, lo primero que se nos viene a la cabeza. Sin embargo, el mundo de la decoración no se acaba ahí y podemos encontrar soluciones mucho más prácticas, elegantes y, sobre todo, que ocupen menos espacio. Es el caso del banco 2x1 que hemos fichado en Lidl, perfecto para usar de descalzador y aumentar nuestra capacidad de almacenamiento e ideal para colocar en cualquier estancia de nuestra casa.
El banco 2x1 más bonito de Lidl para tu recibidor
Este banco con espacio de almacenamiento de Lidl está fabricado en MDF y rematado con herrajes de metal. Está diseñado como un modelo robusto y estable, con una capacidad de hasta 100 kg de carga, y cuenta con una tapa abatible (con dos bisagras) que oculta su baúl de almacenamiento y, al mismo tiempo, sirve como asiento para descalzarnos o descansar o, simplemente, como espacio para dejar más cosas.
Es súper fácil de montar y cuenta con almohadillas antideslizantes, que protegen el suelo. Mide 88 x 48 x 33 cm y tiene un precio de 39,99 €.
Podemos hacernos con este banquito en nuestra tienda más cercana de Lidl o a través de su página web. Nos llegará a casa en un plazo de entre uno y tres días mediante servicio de mensajería y, si no nos convence o no se ajusta a nuestras necesidades, podremos devolverlo sin ningún coste adicional.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Algunas opiniones de los usuarios que ya han probado este banco
Si todavía no terminas de visualizar este banquito en tu recibidor, en los pies de la cama, en el salón o en la sala de juegos de los niños, te contamos algunas de las opiniones de los usuarios que ya lo han probado para que termines de decidirte. No te lo pienses más y hazte ya con él.
- "El precio está muy bien y un destornillador fue suficiente para montar el asiento".
"Relación precio-rendimiento absolutamente correcta. El banco queda bien en el vestidor, especialmente después de añadir dos cojines a juego".
"Todo es genial. Gran producto, ensamblado rápidamente. Siempre es un placer comprar en Lidl".
"¡La relación precio-rendimiento es correcta y es un mueble decorativo!".
"El banco es ideal para calzarse, puedes guardar muchas cosas, cabe en cualquier lugar (es versátil). Lo recomiendo y es muy estable".
"Un complemento inteligente para el dormitorio, pero es pequeño para guardar edredones".
"Entrega rápida y buen precio".
"Top y súper rápido de configurar".