Belén Esteban nos lleva acompañando a través de la pequeña pantalla más de 25 años. Después que se hiciera conocida por su relación con Jesulín de Ubrique, la madrileña ha sabido hacerse un hueco en los platós. Tras su salida forzada de Mediaset, la de San Blas ha sabido reinventarse con su programa en Ten, Ni que fuéramos y con numerosas apariciones en La Revuelta de David Broncano. Además, según nuestros compañeros de Lecturas, cabría la posibilidad de que Belén, María Patiño y compañía aterrizarán a las tardes de La 1, con un nuevo programa en primavera. 

La colaboradora es uno de los rostros más reconocidos de Paracuellos del Jarama, en Madrid. Belén Esteban siempre hace alarde de la ciudad en la que vive y de su espectacular casa. A través de las redes sociales, nos ha enseñado en más de una ocasión como son algunas estancias y las piezas que las conforman. Un ejemplo de ello, es el mueble de TV que preside en su salón. Es blanco, está hecho a medida y tiene mucha capacidad. ¿Quieres verlo? 

El mueble de TV de Belén Esteban: bajo y a juego con los estantes

La princesa del pueblo, o como le gusta que le llamen ahora, La Patrona,  nos ha enseñado a través de sus redes, como ha decorado la pared del salón en la que se encuentra su televisor. Belén no ha optado por poner este elemento integrado en la pared y ha elegido apoyarlo sobre un mueble. Se trata de un mueble bajo en blanco que aprovecha la horizontalidad para que no quede ningún espacio sin aprovechar alrededor de la TV. 

Salón Belén Esteban

Belén Esteban tiene un mueble de TV a medida que la enmarca y tiene mucho almacenaje. 

@belenestebanmenendez

Parece que el mueble está hecho a medida, ya que se ajusta a la perfección al salón. Cuenta con dos cajones muy amplios, que garantizan poder almacenar todo tipo de pertenencias y los aparatos que se necesita tener cerca de la TV. De este modo, la estancia está mejor recogida. Tienen dos tiradores de metal muy elegantes, que aportan una nota de brillo. La repisa tiene algunos detalles decorativos, aunque no la sobrecarga con una gran cantidad.

Una de las cosas que más nos gusta de la zona de la TV es que este mueble va a juego con el estante incorporado en la pared. Los dos son blancos y de una longitud muy similar, por lo que crean un conjunto perfecto. Además, la tonalidad neutra combina a la perfección con los matices grisáceos de la pared. En la pieza suspendida, Belén apuesta por poner figuras y piezas que ha traído de sus viajes, razón por la que la decoración gana un toque más personal. 

El resto de salón de Belén Esteban: una estantería llena de recuerdos

Salón Belén Esteban

El salón de Belén Esteban está lleno de recuerdos personales que le dan un aire muy acogedor.

Revista Semana

Justo al lado del mueble de la televisión, Belén cuenta con una gran estantería blanca. Destaca por tener numerosas fotos, recuerdos y detalles que reflejan fielmente su personalidad. Es la única parte del salón con muchos elementos decorativos, por lo que el resto del espacio queda más liberado. 

El comedor está integrado a la estancia. Cuenta con una mesa amplia y unas sillas muy modernas. A juego con la mesa de centro que se percibe justo enfrente del sofá. El toque más cálido lo aportan las lámparas, que cuentan con una pantalla circular y un diseño muy actual.