Alba Carrillo está en uno de sus mejores momentos profesionales. Tras empezar su carrera televisiva en Telecinco, la madrileña ha seguido colaborando y presentando diferentes espacios de televisión en TVE. La modelo se encuentra actualmente en D Corazón, dirigido por Jordi González y Anne Igartiburu. Además, está a punto de estrenar el nuevo programa Pasa sin Llamar, junto a Inés Hernand, Mariona Casas y una nueva integrante que está aún por desvelar.
Su excelente momento vital lo podemos ver reflejado en el salón de su casa. Alba nos enseña los rincones más personales de su estancia principal, en la que no faltan ni los colores ni la elegancia. Uno de sus muebles protagonistas es el sofá, que está tapizado con un tejido aterciopelado de color rosado muy estiloso.
El salón de Alba Carrillo: un sofá rosado y con una pared bien decorada
Alba Carrillo no ha dudado en poner color a su salón. La primera nota que vemos es en el sofá, en el que ha jugado con un favorecedor rosado para dar un aire más dinámico al espacio. Además, el sofá es de terciopelo, lo que le da un toque más sofisticado y un punto de brillo. Este mueble no es el único con una tonalidad llamativa que se encuentra en esta zona, ya que ha incorporado cojines de la misma gama cromática y otros con estampados naturales.
Este color combina a la perfección con un sillón en rosa palo que se encuentra en el lateral, y que también tiene una textura muy similar. La mesa de centro, con sobre blanco y base dorada, es todo un acierto para dejar algunos detalles decorativos, como las velas o algunos libros.
Al fondo de esta parte del salón podemos comprobar de qué manera ha decorado la pared. Alba Carrillo ha optado por tres cuadros muy coloridos, para que la pared que enmarca el sofá no se vea aburrida, que también engaman con los tonos del sofá. Los toques naturales los aportan los marcos de madera de cada uno de ellos.
Por otro lado, nos ha llamado la atención la lámpara que se encuentra en el rincón. La base rosa va en la misma línea cromática que el sofá, por lo que la presentadora ha dado en el clavo con su integración. Además, también ha apostado por poner elementos más neutros, como el sofá beige, que se encuentra en el otro lateral.
Al otro lado del salón de Alba Carrillo: con comedor integrado
La presentadora nos demuestra que está al corriente de las tendencias más actuales. Alba ha optado por el estampado de moda, el de leopardo, para vestir los sillones que cierran el estar de su salón. Se trata de un tapizado protagonista, por lo que lo mejor es optar por piezas menos voluminosas.
Por otro lado, encontramos una estética completamente distinta en la ventana, donde ha escogido unas cortinas blancas y lisas, que arrastran por el suelo y dejan entrar la luz natural.
La madrileña le saca el mayor rendimiento al espacio. Incorpora el comedor al salón, con una mesa redonda que, al ser de cristal, resulta muy ligera. La combina con unas sillas de madera lavada de look clásico con el respaldo en aspa. El detalle más llamativo de la zona del comedor es la gran lámpara de techo de inspiración mid century, que da calidez y un toque de estilo a todo el conjunto.