El invierno ha llegado y con él la humedad y el frío que nos dificulta la tarea de secar la ropa. Si lo hacemos dentro de casa, la sensación de humedad que se acumula es insostenible, pero si la colgamos en el exterior, el clima y las bajas temperaturas hacen que la ropa tarde mucho tiempo en seca, y eso también lo podemos traducir en un olor insoportable a humedad.

Entonces, ¿Cómo podemos tender la ropa en invierno si no tenemos secadora? Hemos encontradoen Carrefour la solución perfecta con la que podremos reducir al mínimo el tiempo en que nuestra ropa tarda en secarse en invierno, evitando que huela a humedad y reduciendo el tiempo que tardan en hacerse nuestras coladas.

 

Carrefour

Carrefour

La solución de Carrefour para tender las coladas en invierno

Creada como un armario desmontable, cómodo, práctico y fácil de manejar, esta secadora, que podemos conseguir tanto en Carrefour como en otras tiendas especializadas, salvará nuestras coladas en invierno. Está diseñada como un modelo  silencioso y fabricada en acero inoxidable, que la hace tan resistente como duradera.

Se trata de la secadora eléctrica portátil de 2 alturas Dupledry InnovaGoods de Carrefour, 60,13 € (antes 187,94 €).

Cuenta con un calentador de aire independiente, con una potencia de 1.200 W y un termostato de seguridad que evita su sobrecalentamiento. La secadora, que alcanza una temperatura máxima de 70ºC, facilitará un secado rápido de nuestras prendas, esterilizándolas y acabando con los malos olores. Además, cuenta con un temporizador, que abarca desde la media hora hasta los 180 minutos, que permite programar el tiempo de secado para que se apegue de forma automática, por si nos tenemos que ir. 

Carrefour

Carrefour

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

En modo secadora

Ideada como un modelo de secado vertical, esta herramienta tiene una gran capacidad de secado y es ideal para todo tipo de prendas.Está dividida en dos niveles, que nos permitirán colgar la ropa de forma eficaz, ocupando el mínimo espacio posible y soporta hasta 15 kg, que repartiremos entre sus 6 baldas de tendido. Incluye otros seis soportes para perchas, que nos permitirán colgarlas de frente, y una funda extraíble, lavable y con cierre de cremallera (fabricada en poliéster y protege la ropa del polvo y de la suciedad ambiental). Además, es muy práctica, porque gracias a su sistema de secado, podremos colgar la ropa estirada, evitando que se arrugue tanto y haciéndola mucho más fácil de planchar.

Su sistema es muy manejable, ya que cuenta con cuatro ruedas con rotación de 360º, que facilitan la tarea a la hora de desplazarla de una estancia a otra, aunque también cuentan con un sistema de bloqueo de seguridad, para darle mayor estabilidad. Su cable tiene una longitud de 140 cm y mide 70 x 150 x 45 cm. ¿A qué esperas para hacerte con ella y facilitar tus coladas este invierno?