Hay pocas cosas que me gustan más en invierno que sentarme en el sillón de casa de mis padres a leer un libro frente a la chimenea, con mi café y el sol entrando por la ventana. Eso es algo que tan solo puedo disfrutar en vacaciones y que, por falta de espacio (y de recursos) no puedo conseguir en mi mini piso. El hecho de pensar en tener una chimenea, no solo supone un desembolso, también tiempo y reformas que, muchas veces, no podemos permitirnos. Sin embargo, para no perder la oportunidad de disfrutar de estos ratitos de relax, he ido a Lidl en busca de alternativas.
En su página web, he fichado la chimenea eléctrica más elegante con la que daré a mi mini piso el toque de calidez y hogar que pide a gritos este invierno, transportándome a mi pueblo de forma inmediata y llenando de confort y paz mis tardes de lectura. Fíchala ya porque estoy segura de que tú también querrás hacerte con ella.
La chimenea eléctrica más bonita de Lidl
Perfecta para utilizar solo como iluminación ambiental o como calefactor, esta chimenea de Lidl, que incorpora protección contra el sobrecalentamiento, está equipada con un termostato, que se regula de forma continua, y está decorada con un efecto de leña ardiendo, que le da un toque mágico y un efecto de lo más acogedor.
Tiene una potencia que oscila entre los 950-1.950 W y su cable mide 180 cm. Es fácil de encajar en cualquier estilo clásico, pero también en una estancia moderna, dándole un toque romántico y rústico. Además, podemos conseguirla en blanco y en negro. Y lo mejor de todo es su precio, ya que la chimenea eléctrica de 1950 W de Lidl vale solo 59,99 € (antes 79,99 €).
Lidl
Podemos conseguir esta chimenea en nuestra tienda más cercana de Lidl o a través de la web. Llegará a nuestra casa en un plazo máximo de cuatro días, mediante servicio de mensajería de SEUR o GLS y, si cuando llegue no nos convence, podremos devolverla sin ningún coste adicional.
¿Qué opinan los usuarios que ya han probado esta chimenea?
Yo tengo claro que me voy a hacer con esta chimenea de Lidl cuanto antes, pero, si todavía te quedan dudas sobre si hacerlo o no, te contamos algunas de las opiniones de los usuarios que ya la han probado:
- "Preciosa imitación electrónica de una chimenea con una representación realista de leña y llama".
- "Esta ya es la segunda chimenea. Es agradable, calienta la habitación rápidamente...".
- "Hace tiempo que quería un calentador atmosférico con radiación de calor, con 2 configuraciones es realmente agradable y calienta rápidamente, el aire caliente sopla hacia adelante y el resto del calentador no se calienta".
- "Qué bonita estufa atmosférica por este precio. Además, es silenciosa".
- "Un gran sustituto de una chimenea real. Crea un efecto visual de llama muy bonito, calienta bien la habitación y se puede regular".
- "Realmente pensé durante mucho tiempo si debería comprar esto. ¡Y es fantástico! Funciona bien y se ve muy bien".
- "Para mí, la imitación de una llama en la chimenea es fundamental, y si lo necesito, también puedo calentarla".
- "Excelente dispositivo para calefacción adicional. La ventaja es que tiene una perilla de control de temperatura en él".