Cuando pensamos en dar un toque de calidez a nuestras estancias (además de pensar en una vela que cree un ambiente acogedor) lo hacemos en una lámpara, que genera un clima de intimidad y confidencialidad en nuestra casa, iluminándola y dándonos sensación de hogar. En un panorama en el que la innovación juega un papel vital cada día, las marcas apuestan con frecuencia por soluciones sostenibles, con las que ahorrar recursos y sacar el máximo partido con nuestras compras.

Por ello, en Ikea ya han lanzado la lámpara inteligente, que nos permitirá controlar la iluminación en tiempo real, ahorrándonos dinero en nuestra factura energética y mucho tiempo en su instalación. Es moderna, encaja bien en cualquier estilo decorativo y ya se está agotando. ¿A qué esperas para descubrirla?

 

Ikea

Ikea

La lámpara inteligente más viral de Ikea

Fabricada en hormigón armado y equipada con un difusor de policarbonado, esta lámpara inalámbrica está diseñada como un modelo minimalista y moderna y encaja fácilmente en cualquier estilo decorativo. Su forma es peculiar y su tira de led curvada, en forma de "U", crea un efecto de luz único y muy dinámico con un flujo luminoso de 700 lúmenes de intensidad

Además, podemos regular su intensidad para adaptarla a diferentes ambientes, hasta los 14,5 W de potencia y tienen una vida útil de unas 25.000 horas de uso, algo que, en condiciones normales, podemos traducir en unos 20 años. Podemos conectarla a otros dispositivos inalámbricos de Ikea y manejarla con la aplicación IKEA Home Smart. Esta lámpara mide 12 x 30 x 112 cm y su cable tiene una longitud de 2 metros. Se trata del modelo de lámpara de pie Pilskott de Ikea y tiene un precio de 99,99 €.

Ikea

Ikea

Esta lámpara es tan práctica como fácil de utilizar y aportará un extra de diseño, sofisticación y estilo a cualquier estancia en la que la coloques, dándole un acabado muy lujoso. A pesar de ser una nueva incorporación a Ikea, algunos usuarios ya la han probado, aplauden el diseño funcional de Monika Mulder, una de las mentes creativas de Ikea, aunque aseguran que sería perfecta si ofreciera una luz más cálida.

 

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Ikea

Ikea

El regulador con el que podemos controlarla

Además, explican que, aunque el mando se compra aparte, se regula con facilidad y da un acabado súper acogedor a cualquier estancia. Fabricado en plástico ABS y sellado con caucho sintético en las juntas, este regulador inalámbrico puede controlar (encender, apagar y regular) hasta 10 luces de nuestra casa al mismo tiempo, ayudándonos a crear, sin ningún tipo de esfuerzo, el ambiente más ideal en cada momento. Mide 4 x 3 x 7 cm y es el complemento perfecto para cualquier aparato inalámbrico de Ikea. Además, e regulador inalámbrico inteligente Rodret de Ikea solo vale 6,99 €.

Con esta lámpara de Ikea darás a tu hogar un toque muy sofisticado, creando los ambientes que más te gusten y dando un plus de diseño a su decoración, elevando tus estancias.