El verano ha llegado y con él nuestras ansias de que llegue el atardecer para poder ventilar nuestro hogar, que se vaya el bochorno de todo el día y que nos entre el aire fresco que tanto nos gusta, sobre todo esos días de tormentas de verano.

Sin embargo, con esta brisa también entran los odiados y molestos mosquitos que, muchas veces, somos incapaces de evitar y de echar de nuestra casa. Para que puedas luchar contra ellos, hemos encontrado en Lidl la mosquitera corredera más práctica y efectiva que, además, dará privacidad, estilo y seguridad a nuestro hogar.

 

Lidl

Lidl

La mosquitera corredera de Lidl será la mejor protección para tu casa

Fabricada con una estructura compacta de aluminio con revestimiento en polvo y cubierta con tela de fibra de vidrio en color antracita para conseguir una visión óptima, esta mosquitera es perfecta para proteger contra tu hogar contra los insectos, tanto con la ventana abierta como cerrada.

Es muy fácil de montar, ya que encaja sin problema en la guía de la persiana, y cuenta con una junta de cepillo por todo el contorno para garantizar un cierre perfecto. Es transpirable, resistente a loa rayos UV y a la luz y te ayudará a mantener tu casa limpia, fresca, ventilada y libre de insectos este verano. Mide, aproximadamente, 50 x 70-130 cm y tiene un precio de 9,99 € en LIDL.

Puedes comprar este producto de forma física en tu supermercado Lidl más cercano o pedirlo por la web de la marca. Llegará a tu casa mediante servicio de mensajería en unas 48 horas y, si no estás contenta con ella, podrás devolverla sin gastos de envío. 

Detalle de salón con ventana 00530398 O copia

RBA

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Las ventajas de tener una mosquitera en casa

  • La utilidad principal de las mosquiteras también es su mayor ventaja, sobre todo en los meses de verano: protegen nuestra casa de los insectos y de todo tipo de plagas.
  • Aportan una seguridad adicional en nuestro hogar. Son muy difíciles de manipular gracias a sus marcos y, por ello, complicarán mucho el trabajo de los ladrones que pretendan entrar a nuestra casa cuando tengamos la ventana abierta.
  • Son seguras para los niños. Con ellas nos olvidaremos de tener todas las puertas cerradas y gestionaremos el acceso de los más pequeños a determinadas áreas de nuestro hogar.
  • Generan privacidad ya que, mientras desde el interior podemos ver perfectamente el exterior, la construcción de la malla dificulta la visión desde fuera hacia adentro.
  • Hay opciones modernas que pueden dar una dosis extra de estilo a nuestro hogar.
  • Por último, también nos ayudarán a ahorrar energía, ya que permitirán un flujo de aire natural que evitará el uso de aire acondicionado.