lidl fachada

LIDL tiene el taburete más versátil y estiloso para tu baño. ¡Y está rebajado!

LIDL

ME ENCANTA

A medio camino entre cesto y taburete, este mueble de Lidl es lo que tu baño necesita

Este taburete para la ropa de Lidl es tan bonito como versátil. Cómodo, elegante y práctico, lo encuentras en cuatro diseños y se convertirá en el comodín perfecto en tu baño

Cada vez que vengo del gimnasio, me voy a duchar o es la hora de poner la colada, me doy cuenta de que mi cesto de la ropa sucia necesita un cambio con urgencia, pero siempre retraso el momento porque no encuentro ninguno que me guste. Hasta ahora, que fichando las novedades decorativas de Lidl he encontrado el cesto perfecto con el que dar un toque natural. ¿Lo mejor? No parece un cesto de la ropa sucia y se convertirá en un elemento decorativo más en tu hogar.

Nos hemos quedado de piedra al ver la percha de secado de Temu que parece un pulpo
Mueble de Lidl para la ropa sucia

Lidl

El taburete para la ropa sucia más bonito y práctico de Lidl

A medio camino entre un taburete y un cesto, este mueble de Lidl es todo lo que tu baño estaba pidiendo a gritos para renovar su decoración. Está fabricado a partir de materiales de alta calidad, con un soporte transpirable de madera maciza, que descansa sobre cuatro patas, y con una tapa mullida de algodón poliéster y elastano, que sirve como asiento y que esconde capacidad en su interior.

Si dudas si te cabe, este auxiliar mide 39 x 39 x 52 cm. Se trata del taburete para baño para guardar la ropa modelo Wenko de Lild que, además, está rebajado y ahora vale 49,99 € (antes 69,99 €).

Lidl

Lidl

Puedes elegir entre distintos acabados

Está diseñado con un acabado natural y en tonos neutros, es muy elegante y se ajusta perfectamente a la decoración de cualquier hogar, ya que podemos conseguir cuatro combinaciones distintas:

  • Madera clarita con asiento beige: perfecto para las decoraciones minimalistas. Dará sensación de amplitud, limpieza y frescura a nuestro hogar.
  • Madera oscura con asiento beige: ideal para dar un toque natural y elegante a nuestro cuarto de baño. Es perfecto para esos aseos que cuentan con otros elementos decorativos en madera o fuentes naturales de luz, ya que dará un toque de calidez.
  • Madera clarita con asiento gris: tiene un toque más nórdico y luce genial con los baños más modernos, con un diseño industrial. Este mueble te dará el toque rústico perfecto para crear armonía con su diseño.
  • Madera oscura con asiento gris: este es el mueble más clásico, perfecto para cualquier tipo de decoración y fácil de combinar con cualquier cuarto de baño. Se convertirá en el protagonista de la estancia, pero le dará un toque oscuro.
wenko taburete de bano para guardar la ropa zoom  6 copia

LIdl

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

5 opiniones de los usuarios que recomiendan el taburete de Lidl

  1.  "La relación precio/rendimiento es correcta, el material es bueno. Todo es genial. Lo recomiendo". 

  2.  "Gran producto, rápido y fácil de montar, hace lo que se supone que debe hacer. Cosí una pequeña bolsa de tela para poder transportar fácilmente la ropa a la lavadora. Podría ser una idea para el futuro". 
  3. "Elegante y va bien con el nuevo baño. Puedes sentarte cómodamente y también te ayuda a mantener el orden". 
  4. "Encaja perfectamente en nuestro nuevo baño, muy buena calidad". 

  5. "Un producto valioso. También es adecuado como asiento y se ve muy bien. No es barato, pero definitivamente vale la pena".