Espejo con almacenaje de Ikea
Ikea

ES MUY PRÁCTICO

El espejo con almacenaje de IKEA que es perfecto para recibidores y baños pequeños

Tan elegante como fácil de adaptar a cualquier estilo de decoración y estancia de la casa. Este espejo es muy funcional y perfecto para llenar de luz y estilo el rincón más pequeño

Una decoración, sea del estilo que sea, no es una decoración completa si no cuenta con un espejo. Y, cuando pensamos en el recibidor perfecto, rápidamente ubicamos este elemento encima de una consola. No obstante, hay ocasiones en las que nuestro espacio es tan reducido que no tenemos sitio para demasiados muebles, por eso, en Ikea hemos encontrado el espejo con almacenaje con el que podrás tener ordenado tu recibidor o tu baño en el mínimo espacio. Es muy práctico y fácil de encajar en cualquier estancia del hogar.

Con estas 6 ideas llenarás de luz un recibidor oscuro

Muy sencillas de aplicar

Con estas 6 ideas llenarás de luz un recibidor oscuro

Sonia Dorado Orellana

 

Ikea

Ikea

El espejo con almacenaje más elegante y versátil de Ikea

Fabricado en aluminio y vidrio espejado con una lámina de plástico, este espejo está reforzado con una película de seguridad, para minimizar los riesgos en caso de que se rompa. Además, cuenta con una balda posterior, hecha en acero inoxidable, que le da un toque muy práctico y que es muy práctica en el recibidor para mantener a mano y en orden lo justo: llaves, gafas, correspondencia. 

Su forma ovalada y su marco negro harán que destaque por pequeño que sea tu recibidor. Colócalo reflejando una fuente de luz natural y tu entrada se llenará de claridad y parecerá más grande. Para fijarse a la pared necesita dos tornillos, cuyo grosor dependerá de las características de la misma. Mide 40 x 14 x 70 cm. El espejo es el modelo LINDBYN de Ikea y tiene un precio de 39,99 €. 

Ikea

Ikea

Práctico en toda la casa

Tiene un toque moderno e industrial y es ideal para aportar sensación de profundidad y dinamismo a cualquier estancia en la que se coloque. Podemos colocar el espejo en el baño, estancia en la que ha sido probado y aprobado para ello y, tras él, guardar nuestros botes con brochas, peines o medicinas.

Como ya hemos dicho, es un elemento perfecto en el recibidor, ya que nos permite vernos al entrar y salir de casa, refleja la luz y además tiene 14 cm de fondo en los que podemos guardar un cestito con las llaves, un ambientador, complementos...

Por último, también podemos usar el espejo LINDBYN de Ikea en el tocador para guardar/ocultar las cremas o guardar nuestros perfumes, protegiéndolos del sol y ayudando a que se conserven mejor. Nunca 14 cm de fondo fueron tan útiles.

5 indispensables de IKEA para ordenar el recibidor ¡y todos sus consejos estrella!
lindbyn espejo con almacenaje negro  1014464 ph177700 s5 copia

Ikea

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Por qué los usuarios recomiendan este espejo

  1. "Queda fenomenal y la pequeña zona de almacenamiento por detrás del espejo es muy práctica y está genial para guardar cosas del aseo, tener todo a mano y de forma ordenada". (Patricia)

  2. "Para baños pequeños es ideal. Buena relación calidad precio, queda ideal" (M.Jesús).
  3. "Es un espejo que estéticamente es bonito y tiene las baldas detrás para dejar pequeñas cosas. No quitando mucho espacio ni sobresaliendo demasiado. Buena compra". (Paz).
  4. "Fácil de instalar. Lo puse en el baño. Hay que tener en cuenta que lo que se ponga detrás del espejo se puede ver de costado y que la canilla queda un poco oculta. Solo cambié eso y el estilo del baño quedó mucho más actual". (Denise).
  5. "Lo compré para hacerme un pequeño tocador en la habitación y cada día estoy más contenta con la elección. Las estanterías traseras son perfectas para dejar mis indispensables de maquillaje". (Mariona).