El mueble de Ikea más versátil para el recibidor

 Te presentamos el mueble de Ikea más versátil para el recibidor.

Ikea

SÚPER PRÁCTICO

Este mueble de IKEA ha solucionado el almacenaje de mi recibidor

Tiene armarios, cajones, cestas extraíbles y hasta un banco. Es de Ikea y ha puesto en orden mi recibidor con su gran capacidad de almacenaje

Cada vez que intento tener organizado mi recibidor, un nuevo objeto de decoración, un par de zapatos o una bolsa siempre se apoderan de su orden y casi nunca consigo tenerlo a mi gusto. Hasta ahora, porque he encontrado en Ikea el mueble más bonito, versátil y con mayor capacidad de almacenamiento en el que colocar absolutamente todo en mi recibidor. Se ajusta bien a cualquier tipo de decoración, es muy espacioso y solucionará todos los problemas de orden de tu hogar. Además, también es perfecto para colocar bajo una escalera. 

Ikea

Ikea

 

El mueble en escalera más espacioso de Ikea para el recibidor

Este mueble de recibidor es el modelo  PLATSA de IKEA. Se compone de tres cajones y 6 armarios, en los que podemos guardar todo tipo de objetos, complementos y hasta ropa para colgar. Su principal característica es que su forma en escalera, le permite adaptarse a un espacio abuhardillado, paredes irregulares o el hueco bajo la escalera. 

Los armarios más altos disponen de zona de barras para colgar abrigos y chaquetas (hay dos huecos de dos alturas) y también tienen bandejas extraíbles en la parte inferior para dejar bolsos y complementos. En la zona intermedia, tiene tres cajones para lo más pequeño, como cartas, llaves, gafas de sol... y ya en la parte inferior se convierte en un banco descalzador con una sencilla colchoneta. En su armario inferior hay espacio para dejar los zapatos. 

El resultado final es ideal para organizar todo tipo de complementos de nuestro hogar de forma sencilla y, en sus partes superiores, podemos colocar marcos, jarrones, libros... o darle el toque decorativo que queramos. En total mide 300 x 57 x 231 cm y esta composición tiene un precio de 766 €.

Ikea

Ikea

¿Qué incluye este mueble?

Por si a simple vista no ves todo lo que incluye este mueble, te lo desglosamos para que puedas hacerte una idea más detallada:

  • Dos estructuras grandes de 180 x 60 x 55 cm + dos puertas.
  • Cuatro estructuras pequeñas de 60 x 60 x 55 cm + tres puertas.
  • Una estructura pequeña rectangular de 40 x 60 x 55 cm + una puerta.
  • Tres cajones de 60 x 55 cm + tres frentes de cajón.
  • 16 bisagras.
  • Tres tableros de almacenaje de 60 x 55 cm.
  • Tres barras de armario regulables de 60-100 cm.
  • Tres rieles de suspensión de 55 cm.
  • Cuatro cestos de rejilla + cuatro rieles extensibles de 60x 55 cm.
  • Cinco baldas de 60 x 55 cm.
  • Cinco patas de 11 cm.
platsa armario 6 puertas 3 cajones blanco sannidal blanco  1111267 pe870708 s5 copia

Ikea

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Fácil de mantener y resistente

Ideal para aprovechar el máximo el espacio en una pared o bajo un techo abuhardillado, este mueble está hecho con un tablero de fibras, otro de partículas, una lámina de papel y un cartón de panel de abeja completamente reciclado. Sus cajones están hechos en acero, revestidos con poliéster en polvo, sus ruedas son de plástico y sus bisagras de acero niquelado.

Para limpiarlo basta con pasar un paño humedecido con un detergente suave y, luego, secar con un paño seco.

Hazte un mueble a la carta

Lo bueno que tiene el modelo PLATSA de IKEA es que te permite crear soluciones altas o bajas a la carta, para aprovechar toda una pared o el hueco que queda bajo un techo abuhardillado. Se monta en pocos minutos con un simple clic. Puedes añadir puertas y separadores de interior según tus necesidades.

En la web de Ikea dispones de un planficador online con el que puedes crear una solución que se adapte a ti, a tu hogar y a tus necesidades de almacenaje. Basta con que combines sus distintos módulos hasta encontrar la mejor solución. 

Puedes fijar fácilmente varias estructuras PLATSA entre sí mediante los ganchos incluidos. Son fáciles de montar y desmontar sin utilizar herramientas, y no tienen orificios a la vista para los tornillos. Además, las patas regulables permiten corregir posibles desniveles en el suelo.